Estación de metro de Medellín. Como todas las estaciones bien. 👏
El sistema integrado de Medellín es todo un ejemplo para las ciudades Latinoamericanas. Aunque requiere ampliaciones, debido a la alta densidad de población de esta ciudad, es de aplaudir el orden, el aseo y la inclusión de todos los sectores sociales. El metro, el metro cable, el tranvía y los autobuses integrados, son evidencia concreta del esfuerzo de mejorar la vida de los millones de habitantes que acá residen.
Incluso el cuidado estético de las estaciones hace de los espacios algo agradable que invita a los usuarios a cuidar de ellos.
Estación céntrica y cómoda, cercana al complejo deportivo Atanasio Girardot.
Fue uno de esos dias en que se esta suceptible al buen clima de la ciudad
Importante estación del.metro de. Medellín, cerca al unidad deportiva Atanasio Girardot, al colegio San Ignacio, colegio Marco Fidel Suárez,a la carrera 70 con la calle Ayacucho.
Es una amplia estación con dobles accesos, evitar en días de partidos de fútbol pues se convierte en una zona algo complicada! Es muy cerca al estadio de la ciudad!
Amplio, sobre la av. 70
Tarde de verano, con un cielo seminublado, un sol reluciente, 29 grados y un gran viento, hacen de este lugar algo mágico. Hermosa vista, hermoso lugar.
ESTACION ESTADIO: Es la estación Nº 4 partiendo del oriente al occidente desde la estación San Antonio. Esta hace alusión al sector conocido como el estadio en los límites de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot y el Barrio Florida Nueva. Su ubicación es la carrera 70 con la calle 48 en la orilla de la quebrada la Hueso. Esta estación le permite al usuario llegar a la carrera 70 o Avenida El Colombiano la cual es reconocida por ofrecer a los habitantes de la ciudad diferentes establecimientos donde se puede disfrutar de música, gastronomía y bebidas para todos los gustos, Se puede llegar a la Universidad Pontificia Bolivariana, Luis Amigo. Salazar y Herrera, El Cerro el Volador y la Cuarta Brigada. Cerca se encuentran las instituciones educativas Marco Fidel Suarez, San Ignacio. La estación se convirtió en lugar de encuentro para actividades deportivas y punto de partida para competencias deportivas. En esta estación se puede admirar la obra: “Virgen del Perpetuo Socorro” del maestro Raúl Álvarez.
William Garces Sierra
Estación cercana a la unidad deportiva Atanasio Girardot
Estación estadio, cerca a los complejos deportivos y al Atanacio giradot, accesible también a la 70, cerca a hoteles, discotecas y bares.
Estación cercana a la unidad deportiva Atanasio Girardot,perteneciente a la Linea B del metro de Medellín.
Parece un lugar tranquilo, cerca de la cafetería hay un barrio lindo y calmado