• Delete
  • Edit

About

Clinica Chicamocha is a hospital, located at Cl. 40 #27A-22, Bucaramanga, Santander, Colombia. They can be contacted via phone at +57 7 6459680, visit their website www.clinicachicamocha.com for more detailed information.

Location :
Cl. 40 #27A-22, Bucaramanga, Santander
Added by Jopie, at 18 July 2016

Opening Hours

  • Monday 9:00 AM – 7:00 PM
  • Tuesday 9:00 AM – 7:00 PM
  • Wednesday 9:00 AM – 7:00 PM
  • Thursday 9:00 AM – 7:00 PM
  • Friday 9:00 AM – 7:00 PM
  • Saturday Closed
  • Sunday Closed

Add missing information

Add email
Add business description
Add Social Media
Add Products and Services

11 Reviews

  • Anonymous
    07 April 2018

    El numero telefónico no aparece como registrado. No se encuentra instalado, según Telebucaramanga. Aparte de esto un solo número telefónico es muy poco para el tamaño de la clínica y la gran cantidad
    de pacientes que hacen uso de ella.

    response / report this review
  • Anonymous
    26 March 2018

    Quick and easy

    response / report this review
  • Anonymous
    16 February 2018

    Servicio regular. Mucho que desear. Al paciente lo dejaron esperando más de 24h sin comida.

    response / report this review
  • Anonymous
    04 February 2018

    Excelente Clínica La Mejor De Bucaramanga

    response / report this review
  • Anonymous
    22 October 2017

    Creo que es el peor servicio de urgencias que hay en la ciudad. Lo demoran a uno como 12 horas, los exámenes de laboratorio tardan miles de años en salir o a veces se les olvida que uno está esperando. Queríamos salir a comer algo porque estábamos cansados y sin almuerzoy el idiota del celador dijo que no ¿osea esto es una maldita carcel o qué? pésima atención.

    response / report this review
  • Anonymous
    14 August 2017

    TODA LA MAÑANA HE TRATADO COMUNICARME Y ES IMPOSIBLE NO CONTESTA TELEFONO MENOS EXTENCIONES , SERVICIO MALO

    response / report this review
  • Anonymous
    26 April 2017

    No contestan el telefono 😡

    response / report this review
  • Anonymous
    18 April 2017

    No contestan los teléfonos para pedir una cita con cardiologia

    response / report this review
  • Anonymous
    15 September 2016

    En Medicos son excelentes pero muy demorada la atencion. 2 medicos en urgencias para tanta gente.

    response / report this review
  • Anonymous
    05 September 2016

    Tratando de sacar una cita al teléfono 6452210 desde las 8 AM y después de 2,5 horas me sigue contestando la misma grabación: "En este momento todos nuestros agentes están ocupados por favor intente su llamado en unos minutos". Esto ni en la peor EPS, empleados negligentes?

    response / report this review
  • Anonymous
    25 July 2016

    Artífices del MALESTAR HUMANO. Son lo peor. Para ellos un dolor extremo en paciente diabético, ancianono es una urgencia. Contra la ley punto II del Triage Enero de 2016. Ministerio de Saludo.

    response / report this review

Rate & Write Reviews