Atención médica sobresaliente, atención al usuario y a las visitas como corresponde, excelentes instalaciones
El servicio de urgencias es pésimo, las enfermeras pasan toda la noche charlando y no prestan atención a los pacientes dejando que el catéter se tape y pese a observaciones de los acompañantes hacen caso omiso diciendo que no es importante, ya que es sólo para hidratar, si esto no es importante entonces está enfermera genio podrÃa corregir el procedimiento médico establecido. La toma de muestras para con la que los médicos dan el diagnostico olvidaron entregar las para su análisis
Asà mismo la camilla donde atendieron a mi hijo se encontraba aceada.
Servicio regular, con pocas sillas para acompañar al enfermo, no dejan entrar asistentes en sala de primera atención. En solicitud de citas, dan buena atención amables y respetuosos, citas con ficha. Con parqueadero pago por hora, accesible para silla de ruedas, baños propios, cafeteria ascensor.
Mala la atención no tienen personal con calidad humana enfermeras auxiliares médicos y estudiantes son groseros inhumanos tal vez porque le pagan mal su sueldo opinnan y dan conceptos de enfermedades sin tener exámenes son unos irresponsables
Hay algún correo electrónico por que por teléfono no contestan
Remalo el servicio.. no sé para que le dan un numero de telefono a los usuarios si nunca lo contestan. Y si uno va personalmente a sacar una cita lo mandan a ir la.otra semana y asi sucesivamente o que aun no hay agenda.
Nada precario sistema donde no se siguen protocolos de atencioncomo un triage inicial para saber el estado en que llega un paciente diabetico a una atencion de urgencias . muy mal servicio 2 horas de espera y ni signos vitales se toman aqui se ve claramente la decadencia de la salud en este pais mientras
Desde Granada-Meta hace un mes estamos tratando de comunicarnos al teléfono que figura registrado y nunca contestan. Personalmente hemos ido a pedir una cita para neurologÃa y siempre nos dicen que regresemos la próxima semana. Pésima atención.
muy mala la atencionnn pesimaa llevo 15 dias tratando de solicitar una cita con audiometria y nunca hay agenda.. aparte de las filas q toca hacer.. muy mall
Se demoran mucho (4 a 5 horas) en atender, Los médicos son Todos Practicantes y Siempre le dicen que no tiene uno nada. Realmente un Peligro. Un Consejo si te enfermas en Colombia, empieza a rezar y arrepentirte.