Soy estudiante de este prestigioso colegio desde el 2015, y jamás diré que fue una mala decisión cambiarme de otro colegio para entrar a este.
Amplio conocimiento para el mundo del trabajo.
Gran reputación para quienes desean estudiar en universidades de Bogotá.
!Recomiendo este Colegio¡
Además esta en proceso de remodelación, que con la ayuda de Dios y de Don Bosco, se terminará en 2020.
SI USTED ESTÁ BUSCANDO COLEGIO, ELIJA ESTE!
Ícono de la educación técnica en Colombia y símbolo de la formación tradicional en Bogotá. De los pocos colegios religiosos que mantienen su calidad. Amplias y completas instalaciones en las que los jóvenes aprenden con metodologías europeas que les permite adquirir conocimientos buenos en diferentes oficios, mientras hacen su bachillerayo.
Awesome school where the future technicals are formed
Espectacular colegio donde los futuros técnicos son formados
La educación se dice muy buena, tienen un gran espacio, canchas, aire libre y las herramientas necesarias para tener un alto nivel educativo y para albergar a muchos estudiantes, pero pienso que las instalaciones necesitan mejorar, es cierto que es un colegio de varones únicamente, pero en las reuniones de padres y entregas de boletines (porque los directores hacen ir a las familias a escuchar charlas de "mejoras y nuevos proyectos") por ningún lado ponen atención a detalles como los baños, (que sinceramente he visto baños públicos en la calle mucho más aseados y en mejores condiciones que los de este colegio), no hay ni siquiera un espejo en la pared y mucho menos cosas como jabón, papel higiénico o seguros en las puertas y esto para alguien que como acudiente de un estudiante tuvo la necesidad de ir, es supremamente incómodo y desagradable, imagino que para los estudiantes debe ser peor.
Más atención a esto por favor!!
Me gustaria si alguien me ayuda.como se consigue un cupo en este gran colegio?
Muchas gracias
Como su nombre lo indica la educación de esta institución tiene un enfoque técnico e Industrial sumado a una doctrina católica y por los comentarios que he escuchado los estudiantes egresan bien preparados
Muy bueno es genial
CDB :)
PROM 2006