Sitio ideal para realizar consultas e investigaciones con todo lo relacionado en medio ambiente, biodiversidad, conflictos y problematicas que se ven evidenciadas en el valle del cauca.
Necesitaba una información para un trabajo de la universidad y la brindaron sin ningún problema, claro que a veces se encuentran ocupados y la entrada es algo demorada, pero de todas formas me parece excelente los servicios que tiene para los ciudadanos.
Se demoran en contestar y no dan buena información
Trate de reportar la presencia del caracol africano en mi barrio y no se fue la informacion
Los funcionarios no llegan a la hora que se suponÃa estarÃan trabajando. No vigilaron y en sus propios ojos (campamento La Isabela) hicieron un dique de 5 metros de ancho por más de 2 kilómetros con el cual afectaron más la moribunda Laguna de Sonso.
Una Corporación que no sirve para los intereses que fue creada
No cumplen adecuadamente su función, dejaron secar la laguna de Sonso
En los parqueaderos los fines de semana hacen un mercado público con frutas y ele,estos orgánicos muy buenos, incluyendo leche de cabra