Dulses caminos cultirales
El cecidic , es un lugar que utiliza la comunidad de Toribio y es administrada por el resguardo de la zona. Allí las y los niños que viven cerca tienen la posibilidad de estudiar, y cuando estos están en vacaciones, el cecidic es sede principal en el municipio del Cauca de la universidad pontificia bolivariana, la cual ofrece los programas de licenciatura en etnoeducacion y el programa de economía. Es un lugar con mucha cultura y personas muy capacitadas, excelentes en calidad humana.
Este es un centro nde educación comunitaria que esta dentro la jurisdicción de tres cabildos indígenas las cuales componen el plan de vida proyecto Nasa, aquí puedes hospedarse y tener la experiencia de vivir actividades propias de la cultura indígena Nasa
Es un lugar muy amplio, donde se llevan a cabo asambleas comunitarias. Cuenta con restaurante, piscina y un almacén, además de amplias zonas verdes donde se pueden realizar caminatas ecológicas. Dispone de una tulpa para rituales del pueblo Nasa.
Naturaleza, aire puro y relación con la madre tierra
Este es un lugar bueno para aprender de la naturaleza además las personas son calidas y amables
Es un lugar donde se encuentra un diálogo cultural constructivo y formador
Muy buenas instalaciones.
Es un lugar agradable y con una Construcción Indígenas del pueblo Nasa..
Gueno
Buana institución
Centro de educacion y capacitacion para la investigacion y desarrollo integral de la comunidad CECIDIC