Muy bonito pero le falta restaurante y más cosas pero les está quedando bonito
Es muy tranquilo
Muy bueno , ambiente agradable y tranquilo, recomendo
Agradable para un buen descanso en contacto con la naturaleza
Es buen lugar pero le falta mantenimiento. Falta respeto de algunos visitantes y no hay opciones diferentes de comida Nos gustó pero le falta :)
Muy tranquilo, muy bonito.
Nunca me dieron respuesta sobre una cotizacion.
Es un lugar muy bonito
Estuvimos con mi esposa en enero de 2016 haciendo camping en el Hotel Las Cabañas El Jazmín: Sencillamente espectacular tanto la quedada como el paisaje y la amabilidad de los administradores. Recomendado, vayan y disfruten de la naturaleza. El embalse es una belleza y los amaneceres son espectaculares. No se van a arrepentir.
Ubicado en Gachalá Cundinamarca capital hidroeléctrica de Colombia les ofrece cabañas para 4 y 16 personas con inigualable vista al embalse del Guavio, servicio de piscina, televisión, agua caliente y tour en lancha, ferri o planchón por el embalse.
Centro vacacional ubicado en el municipio de Gachalá en Cundinamarca a 4 horas de Bogotá por la vía del Guavio, estoy totalmente alejada del ruido de motores y del aire contaminado de la ciudad, un lugar perfecto para descansar y olvidar la velocidad de la vida cotidiana, cuento con unos paisajes hermosos, relajantes, donde se puede disfrutar de caminatas, pesca rudimentaria, además de la tranquilidad de una piscina y habitaciones amobladas para descansar durante el día o la noche.