El catálogo es muy variado, pero mi bajo puntaje es por la pésima atención. Amo los libros y me encanta la atención de Casa Tomada, Wilborada y extraño a la Madriguera del Conejo me acerqué a ArteLetra porque creo que la lectura virtual jamás reemplazará el placer y el gusto de apreciar un libro en físico, con la desagradable sorpresa de que la administradora (no parecía librera sino más bien una vulgar propietaria de un supermercado), dijo que estaba haciendo inventario y se molestó mucho por tomar un libro y nos amonestó diciéndonos que por favor lo dejáramos en el mismo lugar. Me sentí agredida y no toqué ni uno solo. Lo mejor sería que cerrara la librería mientras hace sus inventarios, ya que son más importantes para ella, que sus "clientes".
Un gran descubrimiento.
les falta habrir mas seguido.
Excelente librería. Impresionante la cantidad de libros y selección de primera que tienen en un espacio relativamente pequeño. Allí sin duda se consigue siempre algo de lo que se está buscando. Junto a La Librería LERNER son las dos mejores librerías de Bogotá.
Imperdible. Una de las librerías más agradables e importantes en Bogotá, con un acervo único y fascinante, que ofrece novedades en todas las áreas de la cultura. Atención personal y esmerada, toman encargos y consiguen lo que necesites desde todo el mundo. Excelente.
Excelente librería. Impresionante la cantidad de libros y selección de primera que tienen en un espacio relativamente pequeño. Allí sin duda se consigue siempre algo de lo que se está buscando. Junto a La Librería LERNER sin las dos mejores librerías de Bogotá.
Muy buenos libros.
Un lugar con el espacio justo para recorrer en silencio y escuchar el murmullo de cada libro.
La mejor de todas , libros que no conseguía en ninguna otra , excelente atención !!!
Encantador