Tienen muy buena variedad para todas las mascotas. Buenos concentrados importados tanto perro como para gatos.
Lo que pueden mejorar es la atención. Por teléfono nunca contestan y en la tienda física son descorteses los que atienden
Buenos precios, mucha variedad, buena atención
Soy una clienta constante de su tienda por lo general compro en productos $250.000 entre Arena y comida Hill para gatos. Hoy me acerco a la tienda de la 117 con 19 a las 7:03 pm. Para comprar mi acostumbrados productos. Le solicitó al señor que me deje entrar por qué mis gatos se les acabó la comida. El le informa a una señora Gloria Camargo que si nos deja entrar y ella le dice que ya cerraron el sistema. Siendo solo 3 minutos de pasar la hora de cierre, encontrándose un buen número de clientes en el almacén. Entiendo qué hay una hora que se establece el cierre. Pero se olvidaron de los clientes y del servicio.
Pèsima la atenciòn telefònica. Peor, imposible.
Buen inventario. Falta mejor servicio
Buen servicio
Hay un buen surtido de productos para mascotas, (Perros, gatos, peces). Algunos dias hacen descuento en algunas cosas y el servicio al cliente es bueno. Hay servicio de veterinaria y de baño. Tiene domicilios.
Los viernes y sábados las comidas tienen descuentos.
Tienen cosas que en otros lugares son muy costosas a un excelente precio
Y tienen todo lo que necesitas
ME gusta un monton