Tienen personal en muchos puntos en la estación que son muy amables y te ayudan si necesitas algo. La nueva linea 6 es muy buena, rápida y moderna. Todo funciona hasta ahora perfectamente.
Ñuble ahora es una estación centro para llegar a casi cualquier parte de Santiago Gracias a la Línea 6, 9 veces más amplía, muy bonita remodelación, aún le faltan ciertos detalles ya qué hay quedan partes de la vieja estructura, pero de verdad que todo un éxito!
La nueva línea 6 es un gran éxito, toda su construcción tipo brutalista con hormigón expuesto muy amplia y limpia, además nuevos validadores de tarjetas bip y lo más novedoso son los vidrios y puertas templadas en el andén que protegen a las personas de caídas a la linea
Remodelada completamente en su acceso, es la Estación con combinación a su Homónima de la Línea 6. Conectando en Línea 5 las comunas de La Florida y Maipu, Línea 6 hace lo suyo desde Providencia (Los Leones) a Cerrillos. Una nueva infraestructura de primer nivel.
Problemas para acceder a la estación, se debe dar una gran vuelta. Se esperaba una solución pensando en los trabajadores que usamos a diario esta estación.
Siempre las maquinas de autorecargas estan malas o en mantencion, el resto todo bien.
Es una estacion muy basica. Sin embargo espero mejore con la nueva linea 6 pues sera sitio de combinacion.
Creio que depois das reformas ficará bem estruturada.
Metro tranquilo con un comercio al exterior agradable, pero las obras han afectado la calidad de la estación
Vivo acá hace 4 años y es muy tranquilo, una plaza en la que realizan distintos tipos de Deportes (trote, yoga, artes marciales, etc), muy cerca de supermercados.
-Lleva demasiado tiempo en construccion
-Tiene un solo acceso eln cual colapsa cuando es lunes o viernes o se juega algun partido en el estadio nacional
-Su entorno esta sucio o destruido por "mejoras" en las vias que jamas terminan
-Los intervalos de tiempo entre trenes es demasiado 6 minutos es demasiado tiempo para esperar si se tiene en cuenta que es cuando van en linea verde o roja en la mañana