Las meseras estaban colapsadas con tanta gente en domingo a la hora de almuerzo. Se les olvidó un plato. Se les olvidó la mesa que está a nuestro lado. Y no tenÃa ninguna ayuda del cajero, que imagino que era el dueño. Les falta mejorar su organización.
Por otro la comida estaba rica.
Un punto a favor es que tienen estacionamiento propio.
Buena relación precio calidad, atención cordial y amena, tienen silla para niños, amplio espacio y terrazas. Se puede pagar con sistema transbank (tarjetas de débito y crédito) comà congrio a lo pobre, estaba buena la porción por 8.000. Tiene estacionamiento propio gratis y frente al restaurante hay otro estacionamiento por 1.000 todo el dÃa. Está muy cerca de la playa.
Pintoresco restaurante, carta tÃpica de la zona. La comida con poco sazón, la encontré desabrida. La atención del personal buena y atenta. Si van a Cáhuil es un lugar para conocer, evitar hora punta del almuerzo porque van a tener que esperar mesa
Cáhuil - Se caracteriza por la laguna, punto en que desemboca el Estero Nilahue. Cuenta con numerosos restaurantes tÃpicos, un moderno puente que comunica con el balneario de Bucalemu (comuna de Paredones), y la producción de papayas gracias al microclima que existe en el sector.