Muy buena la atención y el pisco sour. Lástima la comida, el salmón mal preparado. El pollo condimentado y salado pero seco. La ensalada de frío y de bolsa, no bien preparada. Los licuados desabridos, sin el sabor de la fruta. El local está bien ambientado pero la cocina defraudó. No volvería.
Buen lugar para un almuerzo rapido, buena comida y en general buena atención, pero algunas empleadas flaquean en la atención.
Muy bonita atención amabilidad, gentileza y educación de quienes atienden
Buena atención buena comida y muy buen ambiente.
Hermoso y bien atendido.
Un buen lugar para la hora de almuerzo para los que tenemos poco tiempo. Rica comida y a un buen precio
Acogedor lugar para almorzar o tomar una cerveza
Ambiente grato y acogedor por su decoración
Buen ambiente, precios adecuados, sin embargo la chorrillana que probé en dicha visita estaba excesivamente condimentada.
Sobre lo demás ningún reparo
Me gustó, por $2800 te dan un buen almuerzo, las cazuelas en plato de greda son recomendables; va mucha gente y se ve un lugar animado. Además tiene bar.