Hoy fui y estaba cerrado. Desconozco si es porque ya no existe o sólo por hoy estaba cerrado.
La administración deja que desear, pero la vista es hermosa
Pesimo mala la atencion falta personal tiempo de espera larguisimo mas de 45 minutos de espera y cuando llego el plato era una porcion muy pequeña y muy caro
buen lugar para compartir en familia con el mar de fondo. Hermoso
Un Fiasco..lindo lugar..bonito..bella vista al mar..pero nada másun garzón más apático.los precios no se condicen ni con la calidad ni cantidad.un plato de ñoquis que parecÃa plato de entrada..ofrecÃan postres y luego dijeron que no le quedaban más.Y lo más insólito.no pudieron servir un café cortado porque no tenÃan leche..cueeekhicimos el respectivo reclamo o malestar al encargado del local y por supuesto no le dimos la propina al garzón.una lata ya que venÃamos desde Tongoy y el único lugar para comer que se veÃa bueno fue un ensarte..al último nos fuimos un poco más al sur estaba pronto copec con muy rica y sabrosa comida y terminamos de comer ahÃ..
.
Atención rápida, vista al mar con bajada hacia las rocas. Comida regular baja en relación a precio. Por el paisaje volverÃa.
Pizza only yellow cheese and prosciutto had been in the oven as wellhamburger filled inside with cheese and soggy bread with pesto - but service very nice!
Malisima la comida. dolor de estomago todo el dia abusan del pimenton, desabrida y cara no le sacan provecho par
A nada al restoran no lo recomiendo para nada dice en la carta que son pastas realizadas ahi mismo. spagueti se nota que son embasados, y la lasaña tambien comida recalentada.es como comida de picada de mala muerte. lo unico que se destaca es que el un lugar bonito, linda vista y construcción. ..
Un lugar tradicional en la Región de Coquimbo. Muy buena pasta y excelente vista al mar.
Pésimo trajeron la mitad de los platos, cuando reclamamos los restantes no estaban ni si quiera en proceso, y a demás no habÃa stock suficiente, el arroz crudo, anulamos lo pendiente, nos fuimos sin almorzar y a demás es caro, no sólo no nos hicieron descuento a demás nos estaban cobrando los platos que nunca llegaron.
mucho tiempo en atender y la calidad de la comida mas o menos; considerar que es 2 de enero y puede que el año nuevo los haya dejado tocados pero tienen que mejorar, porque el lugar es lindo.