Me salvó la situación. Es grande y bien surtido. Nada que envidiar a otros. Quizá el único inconveniente es la poca cantidad de espacio para estacionar.
Fue muy buena y expedita
Exelente .muy buenas ofertas ☺
Muy bueno y con buenas ofertas!
Cómodo y limpio .muy pocas cajeras
Muy mala administración, pocas cajas funcionando y mucha gente haciendo fila para cancelar. En cecinas y queso muy poco personal atendiendo (1 o 2
Personas )con aglomeración de clientes .
No recomendable si anda con poco tiempo
Pésimo! Es un horno y con muy pocas cajas habilitadas. Lamentablemente entregan un pésimo servicio. Preferible ir al Tottus cordillera Talagante.
Lugar bastante amplio.
Sólo un poco lúgubre por la falta de iluminación y muy descuidado por fuera del recinto.
Pero en atención y variedad, todo bien
Super
Muy bueno varias ofertas
Tienen de todo y buenos precios
Bajo o nula orientación al cliente , muchas cajas cerradas, filas eternas todos los días sin importar la hora. El horario de cierre es a las 22:00 pero mucho antes del cierre todo empieza a cerrar: fiambrería guarda los productos, la mayoría de las cajas cierran. En fin se podría hacer más orientándolo al cliente, cosa que hoy no ocurre.
No hay suficiente surtido. Atención muy buena pero en ocasiones muy pero muy mala
Supermercado con gran surtido de productos. El área de electrónica muy desordenada y la atención de los que están en ese sector deficiente. La limpieza y orden también es un tema. Todo lleno tierra. Los alimentos en general muy bien organizados y variados. En estos sectores esta muy limpio.
Atención rápida, buena variedad, espacioso, buena seguridad
Muy bueno pero es caro
El super mas conpleto del centro de peñaflor
Falta reposicion de las mercaderias y mas personal de atencion en los modulos
Un buen supermercado. No muy grande. Precios moderados. Frutas y verduras muy caras.