Estación de buses pequeña, está techada y tiene resguardo para en mall clima tiene dos o tres locales para comprar cosas, creo que solo en efectivo. Solo vi que funcionan las empresas de buses Ahumada y Pullman. Hay taxis para el transporte dentro de la ciudad. Está junto a una avenida muy concurrida, donde se puede tomar locomoción para las localidades cercanas, ejemplo putaendo.
Servicio rápido y eficiente. Los quioscos son caros. Mejor caminar un poco más hasta la feria de frutas y verduras.
Terminal pequeño y sencillo, ubicado en pleno centro de San Felipe, tranquilo y hay comercios de comida y ropa cerca. Tiene bancas para esperar los buses, el lugar es tranquilo.
Feooooooo
Ahora es lindo comparado con el anterior. Hay buses para Stgo, Viña, Valpo, Pueblos del camino hacia la costa y micros rurales.
Si un buen lugar
Limpio,rápida la atención de las oficinas de pasajesbuses salen constantemente.
El pero no hay cajero bancario.
Es un poco pequeño, pero el servicio de viaje desde y hacia Santiago es fluido, el único problema es que los fines de semana son muy pocos los pasajes y es usual tener que quedarse sin boleto hasta horas más tarde o hasta el día siguiente
Es un recinto en el cual reina el desorden vehicular.
En este lugar se cometen todas las infracciones que dan a lugar donde no existe fiscalización.
La administración solo se dedica a entregar cuentas,memos y citaciones.
Único terminal en Chile donde los vehículos particulares dejan los pasajeros en la pisadera del bus.
Para que decir que las autoridades son CLASISTAS.
Está más que claro , con respecto a la mantención, iluminación y preocupación por los distintos andenes de la movilización.
La guinda de la torta .
No existe una señalética reglamentaria que indique NO ENTRAR . en la salida de dicho recinto.
Hay uno chiquito que está mirando hacia el banderín de Alameda Yungay.
Los usuarios de Buses o Microbuses están considerados de primera o segunda clase .
Según sea el caso.
Es muy limpio y ordenado
Llegada a la ciudad de San Felipe a las 11:00 am. app. de un domingo cualquiera y no tengo posibilidades de locomoción para que me regrese ese mismo día a Valparaíso.
Algunas micros para el recorrido llayllay a Sanfelipe tienen el inconveniente de tener los asientos demasiado pegados el uno al otro y chocan las rodillas y aveces algunos choferes molestan y tratan de mala manera a los escolares y universitarios por cancelar su pasaje escolar. y con respecto al termimal tiene buena frecuencia de micros.
Re
Terminal pequeño, aun encuentro increible que se tenga que pagar el baño!
Justo lo que necesito.
Remodelado, para los que conocieron el antiguo, una joya..falta un cajero automatico, pero ya no se pasa frío.
Muy buena atención
Y todo limpio
Acá vive Nory Karña Navarro Garrido. El peumo 23, villa sol del inca