Bien muy buena la atención
Lugar limpio, con estacionamiento para taxi separado de usuarios, con custodia y baño. Tienes locales para comprar alimentos, diarios, etc. Tb se encuentra muy cerca un supermercado de ventas al x mayor y menor Multimayor o Súper 10. La locomoción colectiva está a lavar salida del terminal. Tb cuenta con algunos servicios de encomienda.
Buen terminal. Tiene servicios de taxis en su interior y de estacionamiento para vehículos particulares. Tienes distintas líneas de buses entre las que operan actualmente encuentras eme bus, línea azul, erbuc, tjm, andesmar chile, narbus internacional, tur bus, cóndor bus, Inter sur, jet sur, buses ríos , lista azul, sol del Pacífico, cruz del sur, Pullman sur. Conectando distintos puntos como lo son Santiago por el norte y puerto Montt castro por el sur.
Wen Service.
Mi viaje fue muy satisfactorio y muy feliz.
Bastante acogedor .. limpio .. lo mejor de todo que a la hora que llegue 1 estan los baños disponibles .. buena locomocion . de todo . lo que se quiera tomar .. adrmas la gente en bastante empatica ..
Es bueno, limpio y ordenado los buses salen a la hora ya sea de dia o en la.noche, siempre encontraras in bues al.lugar que quieras ir
Muy amable las personas que venden pasajes en Turbus. Me resolvieron algunas dudad y me atendieron muy bien cuando tuve que cancelar un viaje.
Buen servicio pero creo que el estacionamiento deberia ser gratuito al comprar algun boleto
Terminal de buses amplio con variedad de lineas que salen todos los días a gran parte de chile y la región,variedad de precios,locales de comida en su interior y baño publico.
Rápida atención, buena frecuencia de buses.
Me gusta la limpieza, hay locales para comprar cosas para picar, y un local de comida rápida, los colectivos llegan ahí mismo - en la entrada del terminal - y pasan micros Hay baños, asientos y puedes cargar el celular
No shops opened at night