Camping ya no existe
¡Me encantó! Atención amable, hermosa instalación. Si bien llegamos en una mala temporada las personas que nos atendieron siempre se preocuparon de nuestro bienestar. Muy cómodo, silencioso y cercano a la ciudad caminando
Es el patio de una casa, se nota que no han cortado el pasto en varios meses (si es que alguna vez lo hicieron), y las zonas sin pasto tienen conchas, lo cual dificulta una instalación segura para las carpas. Hay solo un baño, que además tiene horario restringido para el uso de la ducha, y para encender la luz del baño hay que ajustar la ampolleta, ya que nisiquiera han instalado interruptor. Francamente un servicio deficiente, solo sirve si no existe otra alternativa.
bonito lugar
tiene un gato
Ni mas ni menos que el mejor lugar para acampar o arrendar una cabaña a la llegada de Chiloé. Atención amable. Muy seguro.