Lugar sencillo, bien atendido, muy buena comida lo mejor los crudos con sus salsas y chuletas Kasler, todo acompañado por un shop bien helado de lo mejor de Osorno
Buen local, buenos crudos. Local de aspecto sencillo, pero bien. Eso si, no apto para personas con dificultades de movilidad o minusvalidos
La mejor experiencia en crudos y tártaros de la región, como dicen muchos comensales: si vas a Osorno y no pasas al Wufehr, es que no fuiste a Osorno. Te atienden de maravilla, la calidad y por sobre todo los precios van de la mano con una experiencia muy placentera. Recomendable para toda la familia.
Excelente atención y comida muy rica! Buena promoción del día
Muy rico y muy buena atencion :)
Maravilloso lugar , buen atendido y muy buena comida . Muy recomendable.
Excelente atención, todo muy bueno
Buen lugar si quieres comer rápido a la hora de almuerzo, la promoción de tacos muy rica, aunque las carnes con mucho aceite y mi pareja pidió lomo a lo pobre y le llegó chuleta, le faltaba sabor. Le falta tener jugos naturales. La atención estuvo muy bien, amena y rápida. La ubicación es buena, pero falla el que en la zona escasean los estacionamientos.
Siempre bueno
Excelente atencion, con agradable ambiente, buena comida y sabores autenticos. Dan ganas de volver, por otra buena experiencia.
Rica y abundante comida. Y lo mejor, los crudos. Recomendable
El lugar esta muy bueno, la ubicación excelente y la atención es increíble, el mozo (mister David) es la persona que con su atención dedicación y simpatía pone el broche de oro, FELICITACIONES!
Platos alemanes y buena atención.
A mi parecer no hay crudos q se les igualen.
Excelente opcion en tacos con muchos ingredientes y muy buena cerveza
Todo muy bien