Comida peruana excelente!. Muy buena cocina y atencion. Vista panoramica al mar. Un imperdible en Las Cruces, el litoral de los poetas.
Muy buena comida y atención además de una maravillosa vista. La clave no es llegar a las 3 de la tarde a almorzar cuando el restaurant está lleno ya que el mismo mesero nos dijo que los platos se demostraban entre 30 y 45 minutos. Nosotros llegamos a la 1 pm.
Pésima atención. Le pregunté a la garzona acerca de algunos platos y estaba con cara de impaciente. Luego me traen el postre, un helado para mi hija de dos años, solo en un cono, obvio que el postre se sirve en una copa. Le pido un vaso o copa a la persona que me parece es la jefa del local y me puso cara de lata. En general todos estresados, serios, con mala cara.. poco grato el ambiente. No iré nunca más.
Good sea food, nice sea view, nice terrace, cozy place, good service, reasonable prices, highly recommended!
Buenisima atencion; grato lugar para comer y apreciar el mar
No sabía que era un restorant chilenoperuano .. si bien la comida estaba buena de sabor .. prefiero un restorant totalmente chileno como Bellavista.
La decoracion del restorant es muy bonita y cuidada. Los precios altos. Antidad en el plato "normal"
excelente ambiente una maravillosa distracción visual de un restaurant rodeado de esculturas y arte. solo superado por su hermosa vista marina ; que en sus 4 niveles se puede disfrutar, de un fino almuerzo con presentaciones gourmet de los platos ; solo superadas por el exquisito sabor peruano de sus preparaciones y salsas . SIN DUDA VUELVO DENUEVO. excelente parada para comer luego de un dia de playa.
La mejor vista de un lugar para ir a comer se encuentra acá. Platos un poco escuetos para lo elevado de sus precios.
My favorite Peruvian in Las Cruces. Strong on sea food but caters to other tastes as well. I like the wine selection and dessert options
La comida es rica pero el precio promedio del plato es alto. El lugar es muy bonito muy de playa
Buenos tragos rica comida. Excelente vista. Unica observacion la demora en los platos.
Buen lugar para ir con la familia. Comida peruana. Lo que se demora en llegar el plato se paga con la vista al mar que tiene. Incluso desde el baño tienes una vista asombrosa.
Abundantes platos y una vista impagable al mar.
Excelente comida buena atencion, hay que esperar un poco mas de lo habitual los almuerzos de domingo o fin de semanas largos por la alta concurencia, pero vale la pena.