es la mejor ciudad
No tienen enchufes para cargar celulares!! Los pasajeros se bajan del bus con el celular apagado y no pueden realizar operaciones online. Malo. Los locales no tienen sencillo para dar vuelto.
No hay enchufes para el público, los locales que hay dentro tienen pero, debes consumir algo si quieres cargar tu celular. Malo para quienes viajan mochileando.
Los baños salen $450 y las duchas $4.000
Hay hartos locales comerciales, se puede encontrar de todo.
Imposible y descortés para un extranjero entrando o saliendo que no exista yn servicio publico de internet.
Bonita infraestructura pero un ambiente poco grato, sucio, lleno de perros vagos, faltan asientos y además es inseguro.
Es fundamental para un viajero tener donde usar un buen baño,una buena comida y poder cargar la batería de su celular y esto último No lo tiene el terminar de buses de Pto Montt.
Gran detalle sin solución.
Tiene buen y variado comercio. Es accesible para las sillas de ruedas, con grandes ventanales para ver los buses, cajeros automáticos, taxis a la mano Simpático.
Para ser una terminal nueva, es poco amigable con el usuario, las boleterias y anden de los servicios rurales se encuentran cada uno en los extremos del terminal.imaginate si viajas con akgun bulto debes cruzar todo el edificio para comprar el boleto y nuevamente para abordar el bus; la espera a los buses interegionales se hacen de espalda al bus.no cuesta nada girar los asientos de cara a los buses; existen muchos perros vagos en su interior, sacaron los cajeros automaticos que existian, si consumes comida en los restaurant y presentas la boleta para pasar al baño no es valido debes cancelar el baño si o si. No es muy grato cuando debes de hacer espera para hacer combinacion con otro bus.
Faltan enchufes en terminal y la mayoria despues de un viaje de horas busca, ademas de tener en la mañana a los q llegan 7 am 1 solo baño habilitado. 😐Lugar medianamente limpio y faltan lugares donde esperar la gente sentada en el suelo. 😏
Buena infraestructura con terminaciones a medias, la idea era buena pero se ha ido deteriorando visualmente con el tiempo, falta diseño.
Lugar medianamente sucio en algunos sectores (patio de comidas a medida terminar y hay ¡palomas!). Bastantes robos y poca seguridad. Hay que tomar precauciones. Lo positivo es la gran variedad de opciones de viajes que ofrece y hay lugares para comer (prefiero los del primer piso en donde no vi palomas)
Buena atención pero feo lugar. Sensación de inseguridad permanente. Poco policía.
Al llegar al terminal de buses de Puerto Montt, o primero que llama la atención después de un viaje de 12 horas, es que no hay enchufes (Para cargar computadores o celulares). Lo segundo, al tratar de conseguirse un enchufe, es la pésima calidad de atención de las personas que trabajan en las oficina de las distintas compañías. Al final logré cargar el cel, gracias a una atenta joven, pero por miedo a represalias hacia ella (Y NO ES BROMA) omitiré quien era. Debo decir si, que estaba bien asustada que la pillaran.
El terminal es pésimo. Tiene pocos lugares para esperar, así que mucha gente se sienta en el piso o afuera cuando hay buen tiempo. La atención es mala en general y no hay ni un enchufe disponible para cargar celulares. Eso es un problema enorme porque después de un viaje largo necesitas recargar para llamar. Es un terminal con cero enfoque en su público. Necesita una remodelación. Uno de los peores terminales de Chile.