El servicio es excepcional. Los dueños del Loft son muy amables y cercanos. Totalmente recomendable. Luego de la primera vez hicimos algunas recomendaciones, las que se tomaron de muy buena manera y mejor aún, fueron implementadas. Sugiero que pongan sólo un poco más de atención al personal de aseo. Mejorar un poco el tema de presión de agua en el loft del segundo piso. El resto impecable.
Una plaza relajada, no tiene lugares de sombra ni asientos perfectos, pero es un buen lugar para estar y dar la hora, o venir a hacer deportes
Beatiful wiev of Valparaíso
Vivo aquí hace años , y no le doy todas las estrellas porque con el tiempo se ha vuelto mucho más peligrosa la plaza y no veo abundante presencia de carabineros , durante el día todo bien , pero en la noche , es ciudad de nadie.
Parte del patrimonio playanchino y wanderino.
Una plaza completamente recomendable para visitar. Totalmente limpia y muy familiar. Junto a ella hay negocios, colegios y locomoción hacia las alturas de playa ancha y viña del mar.
Beautiful place
A place with history since 1841. Come and visit.
Un tradicional espacio para dsifrutar de actividades al aire libre, como ferias y espectáculos artísticos, o simplemente descansar.
Un encanto porteño
Siempre hay actividades entretenidas es una plaza muy viva y el entorno es de bastante arquitectura del siglo pasado y bien cuidada
Buen lugar es tranquilo de vez en cuando se hacen actividades en la plaza tanto para la comunidad como culturales, para quien le gusta leer es un buen lugar para estar un rato y disfrutar está cerca de locales de comida
Mi plaza. Mi barrio. Mi vida. Limpia colorida y llena de vida.