Un bello lugar para compaetir con la familia
Buena para pasar la tarde
Un lugar apacible
Es bonita, aunque podría estar mejor cuidada. No hay baños públicos. Hay juegos infantiles modestos. Lo mejor es la feria libre de frutas y verduras los huevos y domingo de 8:30 a 14:00 aproximadamente
Le falta mantencion a todo , la casa de madera de los juegos para niños tiene fecas humanas en su interior , hay mucha malesa , nada de pasto , todo sucio , horrible
Encuentro poca mantencion mas juegos infantiles darle mas vida, para que se tenga interés en visitarla.
Muy lindo lugar
Feria de Frutas & Verduras! Bastante conveniente!
Muy mal cuidada y es un núcleo de reunión en torno al alcohol. Botilleria existente a 100 metros de esta maltrecha plaza.
Los juegos para los niños están rotos, en la noche van jóvenes a beber y rompen el lugar
feria
Linda plaza, con juegos para niños
Esta área verde debería tener mayor supervisión municipal. Los juegos de los niños y máquinas para ejercicios se ven invadidos por antisociales, suciedad, y destrozos, que le quitan belleza y seguridad del lugar.
Muy buena aplicacion me gustó mucho