• Delete
  • Edit

About

Plaza De Armas De Putaendo is a park, located at Manuel Bulnes 105, Putaendo, Región de Valparaíso, Chile

Location :
Manuel Bulnes 105, Putaendo, Región de Valparaíso

Added by Jopie, at 09 November 2016

Opening Hours

  • Monday Open 24 hours
  • Tuesday Open 24 hours
  • Wednesday Open 24 hours
  • Thursday Open 24 hours
  • Friday Open 24 hours
  • Saturday Open 24 hours
  • Sunday Open 24 hours

Add missing information

Add email
Add phone
Add business description
Add website
Add Social Media
Add Products and Services

20 Reviews

  • Esteban Torres
    12 June 2018

    Lugar agradable y muy bonito, cuenta con bebederos de agua, además de muchos tipos de árboles que le brindan distintos lugares frescos, cuenta con red WiFi gratis también cuenta con locomoción tanto cómo micros y colectivos además con una iglesia muy antigua la cual se encuentra en perfecto estado, negocios cerca, bomba de bencina, banco entre otras cosas

    response / report this review
  • Sinuhe Carrasco Rojas Sikaro
    27 May 2018

    Bonito lugar, imperdible es tomar un desayuno en el carrito de Bernardita. Todo hecho por ella. Muy rico.

    response / report this review
  • Paola Bravo
    16 May 2018

    Bello lugar con historia

    response / report this review
  • Pilar Ventura Juste
    12 May 2018

    Es curiosa i esta bien

    response / report this review
  • Remy Diaz
    02 May 2018

    Buen lugar. La iglesia es preciosa lo mas impresionante el cerro de ls estatuas asi le llaman, y el teatro Cervantes. Si van suban por el camino de la iglesia calle lado izquierdo al llegar al tope de la gruta de la virgen doblen a la derecha y llamen a cecilia ( su casa tiene muro gris y un segundo piso la distinguiran por que ella misma creo un timbre un pvc naranjo para jalar de el y buena su campana, es una señora que esta solita y muy encantadora les entregara mucha buena honda y palabras sabias. Dan ganas de tomar con ella un buen mote con huesillo. Y eso créanme no es dificil.

    response / report this review
  • Alouette Camousseight Herrera
    16 March 2018

    hermosa!! especial para pasear. Y había una feria cuando fuimos, así que muy bien.

    response / report this review
  • Marcela Kindermann
    07 March 2018

    Lindo lugar histórico, lindas calle que nos llevan al pasado, casas antiguas linda pileta, acogedora la plaza en general

    response / report this review
  • Angélica Gajardo
    19 February 2018

    Muy bonita. Muy de campo

    response / report this review
  • Sonia Astudillo
    11 February 2018

    Muy grato ambiente de pueblo coma gente amable y muy bonito entorno. Es el corazón del pueblo y las fiestas las hacen ahí. En cuanto al comercio visiten bazar Maggi, es como un Emporio antiguo que tiene de todo.

    response / report this review
  • Carlos Garrido
    22 January 2018

    Bonito lugar para relajarse y a los que nos gusta la historia, meditar acerca de los logros y la importancia de ese lugar. Una pileta remozada muy atractiva. Sería muy agradable disfrutarla sin olor a cigarro.

    response / report this review
  • Carlos Del Canto
    07 November 2017

    Muy bello y rustico

    response / report this review
  • Lennin Pérez Trujillo
    04 November 2017

    Una hermosa plaza iluminada y decorada de manera hermosa durante la noche, cercana a calles muy coloniales, y una Iglesia que sobresale.

    response / report this review
  • Ximena Cortez
    28 September 2017

    Un lugar tranquilo,con aire limpio para respirar y donde puedes escuchar el canto de las aves, es como si el tiempo avanzara más lento y visiten el pimiento histórico en una de las esquinas de la plaza

    response / report this review
  • Gino Mario Michelutti
    27 September 2017

    Plaza de un hermoso pueblo de los hermanos chilenos.
    Pequeño pueblo lleno de lugares lindo para visitar.
    Con gente atenta y servicial

    response / report this review
  • Dario Cuevas
    04 August 2017

    Hermoso lugar con vegetación, y un patrimonio arquitectónico e histórico envidiable. Destaco su iglesia, tipo atrio romano. Construida con ladrillos a la antigua usanza. Además la calle comercio y el pimiento donde San Martín amarró su caballo. También en ella se realizan actos culturales públicos de forma periódica.

    response / report this review
  • Rodrigo Riquelme W.
    02 April 2017

    Muy linda, limpia y con grandes árboles

    response / report this review
  • Jimmy Gaete
    10 March 2017

    Lugar tranquilo

    response / report this review
  • Maria Alejandra H
    06 February 2017

    Muy bonita

    response / report this review
  • Luis Urrutia Orellana
    26 January 2017

    Acogedor sobre todo en las tardes mucho verde

    response / report this review
  • Juan Ramiro Tapia Tapia
    16 November 2016

    Es unexelente y seguro lugar para visitar junto a vuestras familias

    response / report this review

Rate & Write Reviews