Hay que reservar con anticipación ya que hay mucha demanda.
En ocasiones dan horas para médicos que no asisten a atender en los días señalados. No existe coordinación entre los prestadores y el centro médico.
Para reservar hora por teléfono es imposible, no atienden el teléfono.
Fui a Victoria muy mala la atencion viaje desde Los Sauces a examenes y no me quidieron atender eran solo examenes de sangre y eran las 10:00 am.
Falta de criterio
Como el pico la atención y cambian la hora al último. Un asco estos sinverguenzas reqlos
La atención en la entrada para atención laboratorio pésima y en laboratorio exámenes un 7
Pedí hora para un traumatólogo, y no conociendo a ninguno, puesto que era primera vez, que me atendía en ese lugar. Me dieron para el doctor Jaime Pritzke. Pésima experiencia. Me atendió una hora más tarde. Doctor muy mayor, sordo, sin memoria, no sabe ver CD de radiografías, cero computador, todo lo ve en agendas antiguas. Cero empatía y cortante. Debut y despedida con Megasalud!
No es claro dónde ir cuando estás adentro.
No vuelvo.
pésimo el servicio ..solicito una hora para control de niño sano . pido permiso en mi trabajo, mi esposo lo hace de igual forma, preparo a mi hija llegamos a megasalud Temuco y resulta que me dieron hora para un test cutáneo .. quién me responde??? .. nadie . demasiado malo.el.servicio .cero coordinación entre Temuco y Santiago Laura Osorio Temuco
Atencion telefonica orrible cortan el telefono..son un desastre
Muy mala la atención telefónica para pedir hora,no contestan nunca.