Gran parada, mejor metro. Es muy bonito el pequeño tunel al atravesar la combinación entre L1 y L6, indiferentemente de lo que trate, sigue siendo muy bonita su decoración, el personal del metro es amable.
Acogedor, comodo, calido, exelentes professionals, usan productos de muy Buena calidad, atencion personalizada, valores acorde al trabajo professional. Muy bien ubicado
A pasos metro los leones
Bonito avenida para tomar café, pasear.
Muy bonita estación, aun tiene trabajos pendientes pero le doy máximo porque es comoda y confortable. Muy bonita decoración
Ya era una estación estupenda por su conexión con centros comerciales, ahora lo es más por su conexión con la línea 6 del metro. Gran ahorro de tiempo para conectarse con el sector centro-poniente.
Los Leones L6 es la mas profunda de la red. Respecto a la combinación con L1 es inmensamente grande pero los túneles que te combinan al anden de L1 son algo pequeños.
Estación anexa a 'zona franca', 'paseo las palmas' y 'portal lyon', teniendo acceso a comercio de música, películas, videojuegos y tecnología al alcance. Mucho comercio, proporcionalmente llena en hora punta.
Estación con muchos locales comerciales y muy variados. Me gustó. lo malo es mucha afluencia de personas en horarios punta
Mucha gente
Bonito lugar para caminar. comprar y compartir un café y comer ya que cuenta con muchos centros gastronómicos se los recomiendo
La decoración de esta estación con azulejos es colorida, pero un poco desactualizada.
Estación con harta afluencia de pasajeros, pero de rápido acceso. Muy cómoda para realizar compras, cercana a todo tipo de tiendas.
Linda estación de metro, muy limpio y ordenado todo. La atención del personal muy amable.
El servicio y estado de los trenes excelente