Buena atención
Buen precio, muy buena atención. Se como bien. Buena música.
Una buena opción en valdivia para comer sushi
De cevichería sólo el nombre, pedimos un ceviche mixto y el pulpo nunca estuvo, nadaba en jugo y cebolla recién picada, cero amortiguación. El ceviche de "camarones ecuatoriano" tenía 6 camarones pequeños nacionales, tres apanados (????) y la lechuga que lo acompañaba traía tierra aún. Dejamos los platos servidos porque no daba ganas de sopear para averiguar si había algo sabroso. Favor considerar la preparación de un buen ceviche.
El sushi rico y fresco, los jugos ricos y sin exceso de azúcar. Un poco frío el local y falto de ambiente. La música que se escucha es según lo que les guste a los chicos que atienden más que para generar onda en el local. Estaba un poco frío y oscuro. Nunca recibí la carta de tragos ni vi un barman así que preferí no “aprovechar” el happy hour.
El local era frío y oscuro. La música a elección del personal de turno.
Excelente atención, rica comida y una muy buena cerveza artesanal
Buen local, con una carta variada.
Muy muy rico .fuimos a tomar once con mi esposo y nos encantó .muy buena atención de todos ..y los sándwich se pasaron recomiendo el de merluza .