La señora que atiende es muy preocupada. Amorosa y amable. Las habitaciones son muy limpias. Te dejan toalla y jabón y los desayunos son abundantes. Normalmente no como tanto en el desayuno 😗😗
Muy acogedor y limpio
Sólo para alojarse
Cómodo y tranquilo
Excelente lugar , Excelente atención y muy céntrico! Muy recomendable
Las instalaciones son de una casa antigua colonial, la señora que atiende es amable, en general el ambiente es juvenil
Si buscas algo central, este lugar es perfecto, queda en toda la esquina del centro, cercano a todo lo que quieras, restaurantes, comida rápida, supermercados, parques, ferias artesanales, arriendo de bicis, playa, etc. además de locomoción a la puerta.
Es un Hotel estilo hostal familiar, es bastante limpio, sencillo, con lo justo y necesario, y no dispone de demasiadas habitaciones así que hay paz en cuanto al ruido de otros, te otorga tranquilidad, camas muy confortantes, tv, wifi, cercanía, las habitaciones son espaciosas, en mi caso con vista al centro y un poco la costa, accesorios de baño, despertador, desayuno a la habitación o si gustas al salón desayunador; el personal es tremendamente amable, el último día nuestra salida era a las 12:00 y queríamos seguir recorriendo porque nuestro bus salía más tarde, y nos ofrecieron cuidar nuestro equipaje para salir desocupados y después volver por ellos, no faltaba absolutamente nada.
Lo puedes encontrar por Booking, pero si llamas directo te hacen un mejor precio, muy confiable, y los desayunos continentales, todo exquisito, la leche, café, té, fruta, pan, mermeladas, queso, jamón, yogurt, palta, etc. hasta nos hicieron regalos por pascua de resurrección.
Mis 4 estrellas en vez de 5 solo se debe a un pequeño detalle, el baño es algo estrecho, tiene todo lo necesario, y asean todo bien, pero es un poco justo, pero lo demás amerita quedarse aquí.
Dentro de los precios de la zona este es uno intermedio ($80.000 CLP app. por 2 noches con todo incluido), creo que para lo que ofrece es lo justo, recordemos que Pichilemu es un sector concurrido en ocasiones por sus competencias de surf, por lo que encontrar hospedaje muy económico y disponibilidad es relativo, pero si vas en temporada baja o cuando no hay competencias sin duda hallarás muchas opciones, pero este cumple con lo necesario a su valor, que por lo demás debe variar por temporada.
Espero les sirva mi experiencia :)
Sin ganas de hacer reserva. La sra/srta que me atendió al llamado tuvo cero disposición de explicar sobre qué ofrecía el lugar. Desde ahí partieron mal.
Lugar limpio, acogedor, céntrico, con desayuno a la habitación aceptable
Hermoso lugar, muy central y bella vista al océano.
Tranquilo y esta muy centrico de playa
la atencion fue muy cordial, nos regalonearon !! excelente todo, cero problemas y está a metros de la playa. !! volveré!! !!