Lugar tranquilo, buena comida y buena atención.
Escaso de conseguir una habitación pero, un lugar en el cual se logra descansar y comer rico.
Muy bien equipado
Era muy bueno, donde lo masificaron perdieron el detalle de la calidad en sus productos y en la atencion
Un buen hotel para ANGOL,
Bueno el almuerzo
No tiene estacionamiento, pero indican que tienen convenio con un estacionamiento a metros del hotel. Falso, no tienen convenio. Lo tenían pero ya no debido a las deudas que mantienen con dicho estacionamiento.
Esperé más de 10 minutos que saliera agua caliente de la ducha nunca salió.
Ofrecen desayuno desde las 7,30 hrs., sin embargo el agua para el café llegó a las 7.55 hrs., no pude tomar desayuno porque tenía una reunión a las 8,30 hrs.
¡¡¡MAL!!!!
Muy rico el almuerzo ejecutivo. Jugo natural y postre rico.
Buena comida, excelente atención, muy acogedorlo recomiendo
El administrador es irresponsable. Nunca antes se ha tenido problema con el encargo de tortas, pero cuando algo sale mal, el administrador no es capaz de asumir su responsabilidad. Si a alguien más le pasa lo mismo exijan hablar con él, a ver qué respuesta les da. El resto del local tiene 3 estrellas. Pero el pedido de tortas del hotel, un 1.
Bonito ambiente decorado , BUENA COMIDA, las habitaciones bien mantenidas , buena atención . NO TIENE ESTACIONAMIENTO PROPIO,CONVENIO CON UN ESTACIONAMIENTO PARTICULAR A 10 MTS..
LO RECOMIENDO !!!!!
Lindo el.hote
Buena atención. Acogedor. Buena comida
Decoración y servicio excelentes, desayuno sin quejas y el ambiente permite relajarte en un lugar en donde el buen gusto y la hospitalodad angolina se notan.