• Delete
  • Edit

About

Eventos y Parrilladas Otto Fritz is a restaurant, located at Av. Caupolicán 3461, Penaflor, Peñaflor, Región Metropolitana, Chile. They can be contacted via phone at +56 2 2812 6202, visit their website www.ottofritz.cl for more detailed information.

Location :
Av. Caupolicán 3461, Penaflor, Peñaflor, Región Metropolitana
Added by Jopie, at 20 January 2016

Opening Hours

  • Monday 10:00 AM – 6:00 PM
  • Tuesday 10:00 AM – 6:00 PM
  • Wednesday 10:00 AM – 6:00 PM
  • Thursday 10:00 AM – 6:00 PM
  • Friday 10:00 AM – 5:00 AM
  • Saturday 10:00 AM – 5:00 AM
  • Sunday 10:00 AM – 6:00 PM

Add missing information

Add email
Add business description
Add Social Media
Add Products and Services

13 Reviews

  • Gabriela Fornerino
    06 January 2018

    Excelente lugar, está ubicado a la salida del Aquapark. Toda la comida deliciosa la verdad. A la parrilla. Probamos el salmón muy rico hecho en parrilla, bife espectacular. La atención muy buena. Había un evento así que escuchamos música en vivo. Y tiene vista muy linda a la piscina. Los precios son un poco costosos con respecto a los que se ven dentro del parque. En resumen muy recomendado.

    response / report this review
  • Alejandra Rivas
    17 December 2017

    Muy buena comida y excelente atención

    response / report this review
  • Carolina Reyes
    17 November 2017

    Poco accesible la entrada llena de tierra, difícil caminar si vas con tacos. Polvoriento, bastante desagradable. No es muy grande pero las mesas están a una buena distancia. La comida no me gustó. Si vas desde Maipu queda lejos y hasta las 21 hrs hay taco en el camino.
    No creo que valga la pena el pique.

    response / report this review
  • Juan Pablo Pérez Tirapegui
    06 November 2017

    Calidad de comida, variedad y bebestibles bueno. En el servicio un poco deficiente. Para entretencion esta bueno.

    response / report this review
  • Cristian Arriagada M.
    15 October 2017

    Buen restaurante. Buena comida, buena atención y divertido.

    response / report this review
  • Carolina Huentelemu
    04 September 2017

    Bueenisimoo! la gente muy amable, la atención de todos muy preocupada. nos dieron minidobladitas para picar y la parrillada un 7. Volveré

    response / report this review
  • Ely Olmedo
    09 June 2017

    Recomendable lugar, muy bonito, cálido, buena atención y comida. El punto en contra es solo por una persona que atiende en forma déspota, no saluda, responde mal o se hace la sorda, se llama Myriam. La otra vez fui con mi familia y ella fue muy desagradable. Esta vez fue mí madre con su grupo de adultos mayores y fue mal educada, hacia muecas de desagrado, los platos los tiraba a la mesa, se hacía la sorda, muy antipática y cuando hay clientes con condiciones especiales, la atención debe ser especializada.

    response / report this review
  • Pilar Aguilera
    22 May 2017

    Ok

    response / report this review
  • Victor Pacheco
    25 February 2017

    Excelentes parrilladas, grato ambiente y precios moderados

    response / report this review
  • Ayudante Ricardo
    22 December 2016

    Buen lugar y es barato buena carne

    response / report this review
  • Wladimir Ayala
    16 August 2016

    Genial, buen lugar para un rico almuerzo en familia.

    response / report this review
  • J.I. M.O.
    18 July 2016

    Los happy hour son muy buenos hasta las 23:00 y la comida y ambientes buenisimos

    response / report this review
  • Christian Alejandro Castillo Silva
    27 January 2016

    Muy buenas las parrilladas el pollo muy sabroso e ido varios domingos a la hora de almuerzo con la familia. Y excelente bien atendido. Y muchos pavos reales.

    response / report this review

Rate & Write Reviews