Muy buena comida
Después de pasar a servirnos algo a la pasada, nos hicimos habitúes de su exquisita comida peruana y ricos tragos. Una muy buena atención y precios módicos.
Pésima atención; Una sola persona por zona, a la hora de espera nos dicen que uno de los ingredientes se acabó, los aperitivos llegaron a los 45 minutos, NO recomendado!!!
Mucho que mejorar, relación precio calidad mal, mi plato llegó sucio y el de mi compañía frío. Papeles en el suelo me quedó la impresión de poca higiene. Una pena no vuelvo.
Buen local para disfrutar de sandwish y algunos tragos, aunque la comida perurana no sea la mejor
Buen servicio pero la comida de regular a menos, ya que el pollo del ajigallina seco y en general poco de peruano
Sándwich y traguitos ricos, aunque le falta una asesoría en Repostería.
Excelente atención, comida tipica peruana
Buena comida, buena atencion, ricos tragos
No había visto local mas mal atendido que éste. Y de peruano no tiene nada.nos ponen pan de molde para picar y sin nada..jajajaja.un chiste
Todo bien. Muy recomendable.