Buena variedad de vinos y licores, muy adecuado para regalos y aportes para fiestas. Un poco más caro que otros sitios.
de un todo
Excelente variedad en vinos y licores, donde es posible encontrar cepas y viñas distintas de lo habitual
En el punto más caliente de la vitrina destacan un Ventisquero Gran reserva a $4.990.-, no es muy buena villa, pero un Gran reserva siempre es interesante probar en fin, más de 20 minutos esperando a que lo encontrarán en bodega.
Una vergüenza, si lo presenta como oferta, al menos preocúpense de tenerlo en stock en la sala de ventas y no disponer del tiempo del cliente.
Se puede comprar de todo en licores espumantes y chocolates precios elevados
Me gusta la variedad en su tragos, las ofertas con que cuentan y la atención que es muy buena.
Buen lugar. Muy surtido aunque considerablemente caro en relación a los precios de mercado.
Lugar tradicional de venta de confites y licores. Excelente atencion y variedad
Buen local para comprar regalos a precios razonables. Bastante variedad. Atención rápida y personalizada. Recomendable.
Even though it's a pricy place. Whether is a bottle of wine or chocolate, the people who work there are happy to help you pick well.
Bueno, Bonito, Barato. Variedad de productos, perfecto para hacer regalos. Buena atención cerca del metro.