• Delete
  • Edit

About

Clínica Central is a hospital, located at San Isidro 231, Santiago, Región Metropolitana, Chile. They can be contacted via phone at +56 2 2402 4200 for more detailed information.

Location :
San Isidro 231, Santiago, Región Metropolitana
Contacts :

Added by Jopie, at 20 June 2014

Gallery

Add missing information

Add email
Add business description
Add website
Add Social Media
Add Products and Services

8 Reviews

  • Pablo Alonso
    17 January 2018

    No tiene urgencia, consultas en distintas especialidades

    response / report this review
  • Marcela Cortez
    22 December 2017

    PÉSIMO el trato telefónico. Consulté por médico general y se dignaron a contestarme 3 veces con la misma frase: "NO HAY URGENCIAS", sin dejarme hablar y sin conocimiento de que médicos generales, no sólo atienden urgencia, también tienen consulta y en casi todas las clínicas. Al final, no me quedó claro si atiende o no en esta clínica un médico general, pero no pienso volver a preguntar.

    response / report this review
  • Ricardo Muñoz
    29 September 2017

    Muy buena atención del personal, habitaciones cómodas, baños limpios

    response / report this review
  • Pamela Núñez
    24 September 2016

    pq ya no tienen pagina web??

    response / report this review
  • Ximena Campos
    02 June 2016

    Tuve que atenderme de urgencia y la atención es rápida y excelente. Totalmente recomendable.

    response / report this review
  • Soledad Fredes
    15 March 2016

    Buena atención de parte del médico en medicina interna, quede conforme

    response / report this review
  • Hector Canto Vergara
    05 July 2014

    Hoy he salido de Alta de esta Clínica de haber sido intervenido de una operación el pasado lunes 30 de junio del presente.

    Y debo destacar la calidad y profesionalismo que demostraron el personal que allí labora tanto desde la persona de Admisión hasta persona que acompaña hasta la salida cuando el paciente que se retira.
    Muchas gracias por la deferencia en la atención hacia mi persona, por favor no cambien su estados animos, que personas como Uds, se comenta y engrandecen su labor y su lugar de trabajo.

    response / report this review
  • Fernando Segura
    27 June 2014

    Nathalie Segura Alvarez mi hija fue paciente a la edad aprox. de 4 años por una cirujia si bien digo extirpar adenoides esto con muy buenos resultados y hoy en dia pienso consultar por otro hijo ya que como familia fue una satisfaccion como experiencia medica.

    response / report this review

Rate & Write Reviews