Lugar Limpio, tranquilo, acogedor, buena atención, lugar amplio, tiene estacionamiento, piscina, entretención (tacataca-pool-cancha voleibol-cancha tenis y football), cabañas equipadas. Queda a 10 min del centro de llolleo en micro (pasa a 1 cuadra del centro y vale $350 a llolleo y $600 a San Antonio). Muy recomendable sobre todo para ir en familia.
Lugar ideal para descansar ,cabañas muy comodas picina no muy profunda, grandes arboles un aroma exquisito a eucaliptus, un paraiso a 1 hora 1/2 de Santiago. Lo recomiendo mi nota un 7.
Excelente por todos los lados que se quiera evaluar. Con gusto volveria otra vez.
Muy lejos del mar
Muy buen lugar para descansar en pareja o en familia. Cuenta con todo lo necesario para pasarlo bien de forma relajada. Está muy cerca de San Antonio y otras ciudades costeras, por lo que se puede ir a almorzar a la costa y volver luego a la cabaña en un viaje de no más de 15 minutos. Totalmente recomendable.
Es un lugar realmente bonito, pude ver el lago. Maravillosa vista temprano en la mañana
Excelente lugar para descansar .. bonito paisaje . cabañas limpias . atención muy buena .. en resumidas un muy buen lugar para disfrutar en familia
Bellísimo lugar, naturaleza, aves y cómodo alojamiento. Muy recomendable!
En este lugar atiende una sola garzona para todas las personas q lllegan a comer el encargado del restaurante nunca esta si tienes algún problema siempre q preguntes por don Andrés nunca esta disponible porq mi almuerzo estaba añejo reclame y no había con quien hablar la garzona no puede aser nada no comi nada y mas encima me querían cobrar el almuerzo no lo recomiendo para nada
A las cabañas les falta equipamiento de cocina(solo hay refrigerador, lavaplatos y cocina de 2 platos) no hay horno ni microondas, ni siquiera un hervidor, la limpieza mala y el wifi no llega a las cabañas. Nos tuvimos que ir a media noche por reiterados cortes de electricidad en la cabaña que solucionaban de manera provisoria e insegura. Si bien el precio no es caro, no vale la pena
Bello lugar muy tranquilo. Amplias áreas verdes La cafetería no siempre funciona pero es un muy buen lugar para desconectarse.
Lindo ambiente
Hermoso lugar con mucha naturaleza al rededor. Cabañas para pasar la noche y compartir un rato, un lugar para pernoctar nada mas. Lindo y recomendable.
Se ve bonito de afuera no lo conozco personalmente.
Lugar tranquilo, con piscina y a 4 km de la playa rocas santo domingo.
Frente a tranque