• Delete
  • Edit

About

Cava Del Buho is a restaurant, located at Walter Schmidt 660, Valdivia, Región de los Ríos, Chile

Location :
Walter Schmidt 660, Valdivia, Región de los Ríos

Added by Jopie, at 10 December 2016

Opening Hours

  • Monday 7:30 AM – 2:30 AM
  • Tuesday 7:30 AM – 2:30 AM
  • Wednesday 7:30 AM – 2:30 AM
  • Thursday 7:30 AM – 2:30 AM
  • Friday 7:30 AM – 2:30 AM
  • Saturday 7:30 AM – 2:30 AM
  • Sunday Closed

Add missing information

Add email
Add phone
Add business description
Add website
Add Social Media
Add Products and Services

11 Reviews

  • Loreto Arriagada
    09 March 2018

    Experiencia decepcionante. No somos de Valdivia, pero visitamos este restaurante por sus buenas críticas en tripadvisor. Fue un gran error. La atención extremadamente lenta, esperamos casi una hora por un plato, sin que te sirvieran ni siquiera una panera mientras tanto, el garzón lento y poco preocupado de nosotros. Estuve tanto rato que pude escuchar lo que pasaba en otras mesas y me di cuenta que mucho de lo ofrecido en la carta no estaba. Cuando finalmente llegó la comida, que era un brasero picante con tres tipos de carne, era obvio que habían sido preparadas por separado, secas como corcho, realmente mal. Solo lo comí porque después de tanto rato tenía mucho apetito. Las verduras asadas que pedimos como acompañamiento, por recomendación del garzón, completamente incomibles. Lo peor que he probado en mucho tiempo.

    response / report this review
  • Lidia Romero Olivera
    13 February 2018

    Es mi lugar favorito en Valdivía comida muy riquísima, atención excelente , ambiente espectacular, es muy íntimo y a la vez puede ser familiar. Es para recomendar de todas maneras.

    response / report this review
  • Loreto Sanchez
    12 February 2018

    Me encanta este restaurant, excelentes preparaciones(tablas, carnes y maravillosas empanadas ), platos frescos, en su punto y bella presentación.
    Los tragos y jugos son buenisimos.
    La atención es rápida y muy cordial.
    El ambiente me encanta, muy buena música y la decoración es de todo mi gusto.

    response / report this review
  • Sofía Herrera Díaz
    31 October 2017

    Muy buenos cócteles. Probé el sour menta gengibre y sour frambuesa. Ambos no salían en la carta y fueron sugerencia del Garzón. Creo que me equivoqué en la elección de tabla, pedimos la de quesos y cecinas y esperaba por cecinas chorizos pero eran jamones y salame. El camembert es el mejor que he comido en chile pero lo demás de la tabla nada especial. Pero vi en otras mesas empanadas con buena pinta. Lamento que no tengan happy hour pero los precios son prudentes. No baratos pero no demasiado caro. El ambiente es muy original y agradable.

    response / report this review
  • Berlyn Segovia
    24 October 2017

    Este es un lugar precioso de valdivia, su ambientación es rustica pero muy hermosa, la comida exquisita y precios razonablesles recomiendo la tabla de mariscos crocantes, con una cerveza kunstmann miel, mmmmm el paraíso

    response / report this review
  • Tamara San Martín
    21 October 2017

    Comida exquisita. Super buena atención. Ambiente agradable y único. Deja la vara alta para el resto de los locales. Excelente.

    response / report this review
  • Raul Jara Mödinger
    06 May 2017

    Buen ambiente para disfrutar con amigos o en familia. Poco ruido y buen servicio.

    response / report this review
  • Cristian Guerrero Geisse
    07 March 2017

    Excelente lugar para pasar un momento especial. Buena atención y la comida es muy rica.

    response / report this review
  • Daniel Guzman
    20 February 2017

    Muy buen lugar. Acogedor y tranquilo. La atención es muy buena.

    response / report this review
  • Natasha Wallace
    22 January 2017

    I visited Cava Del Buho as a solo traveler with limited Spanish - the service, care taken to make sure I was happy and the food were the best I've had in Chile! The steak, medium rare, was perfect! The gentleman who served me was spot on in his recommendations and attention. If you are in Valdivia take a night to come here!

    response / report this review
  • Lautaro Veloso
    17 December 2016

    An amazing and romantic place. A wooden-made cabin with owls of different shapes, honouring the place's name " la cava del búho". Dim lights and deliciously prepared cocktails and wine, plus fantastic sea food preparations. It's definitely A MUST.

    response / report this review

Rate & Write Reviews