Excelente me gusto de sobremanera la limpieza e higiene de sus baños duchas con agua caliente una vista preciosa al lago y además hay un restaurant si uno llega cansado de los paseos por alrededores y no quieres cocinar también ofrecen pan amasado.
Hermoso lugar, todo perfecto. He estado en varios camping durante mi viaje, y este se ha destacado por su hermoso paisaje, está algo lejos del centro, pero vale la pena. Relación precio calidad excelente. Servicios buenos. Además me enamoré de la camarera del restaurante.
Muy bonito el camping donde puedes dejar el vehículo en el sitio. El dueño es una presona muy atenta y amable.
Agua caliente en la mañana y en la tarde. Los baños siempre limpios.
Además cuentan con restaurante.
Adultos pagan 5.000 y niños menores de 5 años la mitad.
Económico, $5,000 pesos por persona.
Limpio y bien cuidado. Especial para ir a descansar. Está retirado del acceso a la playa.
Tiene servicio de restaurante de muy buena calidad y precios muy convenientes
desayuno ($3,000)
Almuerzos (6,000)y onces.
Tranquilo y familiar
5000 Pesos for motorcycle and tent. It is clean and they have hot showers. Good spot!
Excelente sitio para acampar y a muy buen precio por persona. Cuenta con agua caliente y conexión eléctrica. Baños muy limpios y una increíble vista hacia el Lago Panguipulli.
Excelente lugar,una panorámica espectacular entre lago y volcan
Excelente camping muy cerca del lago y buen precio (5mil) por día recomendado 👍
Un lugar muy bkn para descansar y disfrutar del paisaje.
Agua caliente
baños y duchas siempre limpio
se puede comparar huevos, pan , leche, dulces, legumbres . todo de ahí mismo.
súper recomendable.