Exelente lugar para gamers y amantes de los videojuegos.. play, nintendo, flippers..
Y una buena atencion, un sitio acojedor.
Nada mejor que ir por una cerveza, y disfrutar de mario, o de king of fighers.. bakan.
La comida y los tragos temáticos son muy buenos. Mejores que los del insert coin en santiago. Los Shop y las promo del happy hour son muy buenas. Recomiendo las papas fritas bar quest, nada de papa prefrita. Lo único que le juega en contra es el lugar, que si bien no es pequeño, no se ve como algo nuevo y cuidado.
Denle una oportunidad, ya solo por los precios y la calidad de la comida vale la pena.
Lo mismo que cobran por tragos y tabla sale mil veces más económico y mejor en la casa con alguna consola multiplayer
Cuando fui estaba medio vacío así que no fue difícil sentarse a jugar, jugamos PS3 y 64, buenos controles sin problemas, los tragos inventivo y ricos, igual que las papitas que probamos. Creo que le faltan menos juegos de 1 player y campaña y más de competencia. Nadie va a tomarse un copete para jugar FF.
Buen lugar de cosas ñoñas para pasar una noche agradable junto a buena música, buenos tragos y buenos videojuegos
Muy bueno !!
Buen ambiente y Buenos precios. Sin duda volveré al local
Un buen lugar para pasar el rato con amigos y disfrutar jugando videojuegos mientras esperas el pedido, sin embargo las esperas pueden ser muy largas.
Único bar gamer en la quinta región, gran variedad de consolas, buen ambiente. Rica comida y excelentes tragos temáticos. Te hacen sentir como en casa.
El mejor Bar de la quinta región!
Las mejores hamburguesas que existen, tragos buenísimos y videojuegos!
Buena comida y tragos. Deberían tener más sillones en ves de sillas y mesas para jugar videojuegos. Podrían tener otras consolas (nes , Sega)
Buen lugar para compartir y jugar, la comida exquisita, probamos las hamburguesas 1up, una maravilla. Los tragos son temáticos, bien elaborados y sabrosos, nada hecho a la ligera. Se pasa muy bien, es como una comunidad.