Lindo lugar
Mi experiencia en el hotel no fue de la mejor. Les aconsejo no dejar dinero en la caja de seguridad de la habitación, ya que al volver de dar un último paseo por la ciudad, nos dimos cuenta que faltaba dinero de la caja de seguridad de la habitación.
Nos dijeron que se iban a hacer cargo pero nunca tuvimos respuesta.
Es una lástima porque el hotel es muy lindo, con el detalle de una hermosa vista desde el balcón.
Pero este inconveniente hizo que volvamos con un sabor amargo de este viaje.
Excelente atención! divinos los baños termales! Hernán es super amable. Excelente desayuno! Las habitaciones chiquitas y un poco ruidosas, se escucha todo lo que hablan y muy mala la ubicación para caminar, si, acceso a buses, bárbaros. Nos fuimos antes una pena, pero no volveria, no me gusto la zona.
Cozy place with friendly staff and a great view of the city and the ocean.
As a warning I'd like to say that the wooden house is somewhat limiting in terms of comfort. The floors squeak like crazy when you walk in your room or in the hallway, and the sound isolation is poor.
FOR STAFF: As finnish people we know how saunas should be, right? So, your sauna stove needs more rocks for good "löyly". Also saunas should never have metal doorhandles as they become very hot and can burn your hand. The sauna needs a good pail and a ladle as well for "löylyvesi".
Lugar que no recomiendo en absoluto los baños de las habitaciones no funcionan. Y el precio que cobran no se condice con lo realmente lo que ofrecen. Solo se salva la atención del personal pero lamentablemente no es suficiente. No vuelvo.
Good
Lindo. Acogedor. El desayuno puede mejorar.
La amabilidad , la limpieza, el sector de pileta, las tinajas y sauna , las habitaciones muy cómodas ,es un lugar excelente
Buenas habitaciones, buena piscina, buen restaurante, hay habitaciones con vista a la bahía. Fácil acceso, buen desayuno
Buen resto, buena atencion, pileta sauna y podes caminar por la zona de concepcion
Atención y precios razonables.