La ubicación del hostel es excelente, se puede llegar caminando al parque de la familia y ver el show de las aguas danzantes por la noche, está cerca a la plaza principal, al terminal de buses y otros puntos de interés; me gustó mucho su estructura y el bello jardín que tienen. Ahhh también hay un restaurante vegetariano en el primer piso.
Anote anoté amigueroooo japish japish
Tranquilo. . Comodo sin quejas no es un hotel 5 estrellas pero es algo económico donde se puede descansar tranqui. ..
Foto 360°.
Wifi lentos descargar 1 mbps y subir 650 kbps. mi Roaming velocidad 4G maxima 100 Mbps
El wifi no funciona tan bueno, además se debe que pagar por papel higiénico y en 2 de los 3 baños no hay agua. La habitación compartida tiene camas peligrosas porque casi se rompen
Muy buena WiFi parqueo Tomás el sol muy bueno
Prácticamente es un boliche con habitaciones, no se puede dormir bien. El desayuno muy malo y tarde de yapa. Los baños son muy incómodos y las habitaciones muy pequeñas. No lo recomiendo hospedarse en este Hostal.
Buena ubicación en pleno centro de la ciudad, bonito con todo a mano :)
El servicio es básico, y hay mucho ruido por la mañana temprano.
agradable, cerca de la plaza principal. baños un poco sucios pero ducha bien caliente
Hot water, wi fi, nice garden, but kind of small bedrooms
Por es un lugar muy bonito y tranquilo
barato y céntrico (la discoteca de a lado si resulta molesta)
Nullissime/ muy mala. La gente no es agradable, como si tu la molestas a cada pregunta, y el quarto a lado de una discoteca ! Los baños son por todo el hostel. No recomandable.