Yo creo que deberia estar en el rango de 3 estrellas o menos, habitación 1008 No la tomen la venta no funciona, el aire solo tiene una velocidad (fuerte) las almohadas estan sucias NO Recomendable.
Los equipos telefónicos de las habitaciones no funcionan, al momento del pago me cobraron demás, indicando que he pedido prestamos, algo que jamas lo hice. NO REGRESARÍA a SENSES jamás, lo positivo la amabilidad del personal
Me tocó una habitación cerca al lugar donde sirven el desayuno. No pude dormir desde las 5 AM por la bulla que hacen al limpiar y preparar el desayuno.
El servicio de la recepción y sala es muy amable y un rico desayuno. Nos cambiaron la habitación sin problemas cuando no nos gustó la primera. Habitaciones amplias. Pero hay problemas de humedad en algunas paredes, no hay ascensor, y algunas cosillas más. No es malo, pero no corresponde a un 5*.
Lindo lugar pero la atención no es muy buena, dejaron que una persona ebria tratará de entrar a mi habitación 3 veces, las habitaciones tienen goteras, la limpieza es casi nula, entregan toallas sucias y no tienen control de seguridad, el gimnasio está mal cuidado, la mayoría de las máquinas no funcionan adecuadamente, a más días paso aquí más problemas enfrento.
La comida es deliciosa!!!
Hay un pequeño minibar en las habitaciones.
Esta bien, las habitaciones super, muy bien atendido. El mobiliario de la recepción un poco maltrecho.
Todo muy bien, excepto el Wi Fi
El personal de recepción no es nada amable ni colaborativo, en más de dos ocasiones nos voltearon los ojos al pedir información y llave de la habitación, el cuarto no contaba con aire acondicionado y provocó la humedad extrema a la habitación, en la habitación no se podía hacer la apertura de ventanas porque la habitación daba a un garaje y no a un lugar seguro, el personal de desayuno personal amable y muy cordial.
ESTÁ BONITO PERO PUEDEN MEJORAR EN ALGUNOS ASPECTOS
Excelente lugar para descansar