• Delete
  • Edit

About

MUNICIPAL SECRETARY OF ENVIRONMENT is a local government office, located at Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. They can be contacted via phone at +591 3 3648570, visit their website www.gmsantacruz.gob.bo for more detailed information.

Location :
Santa Cruz de la Sierra
Added by Jopie, at 23 October 2015

Opening Hours

  • Monday 8:00 AM – 6:30 PM
  • Tuesday 8:00 AM – 6:30 PM
  • Wednesday 8:00 AM – 6:30 PM
  • Thursday 8:00 AM – 6:30 PM
  • Friday 8:00 AM – 6:30 PM
  • Saturday Closed
  • Sunday Closed

Gallery

Add missing information

Add email
Add business description
Add Social Media
Add Products and Services

6 Reviews

  • Anonymous
    01 November 2017

    La oficina de.medio ambiente en Santa cruz. Debe incentivar al parque automotor de servicio publico y particular otorgando premios a los que contaminen menos verificando mediante la boleta de medicion de gases vehiculares.

    response / report this review
  • Anonymous
    06 January 2017

    Necesito porfa que notifique a los vecinos de mi barrio. A diario hacen sus quemas de basura, siendo que el camino de basura pasa por nuestras puertas. No puede ser que tengamos que aguantar el humo que intoxica. Los vecinos son de la uv 68. Barrio Ferbo calle Toborochi, esq. Pasillo Toborochi. Paralelo a la calle las Américas, a 4 cuadras de la avenida Banzer

    response / report this review
  • Anonymous
    04 January 2017

    Es una vergüenza esta oficina que sólo está de pantalla, por que de medio ambiente no tiene nada trabajo en una empresa llamada ECCI constructora de ciudades inteligentes la que esta haciendo la nueva ciudad del urobo que en su afán de vender lotes están acabando con la flora y fauna que existía aquí de forestación y acabando con todas las especies que aquí vivían eso sin contar que tiran diésel por todo lado dejan los filtros de las maquinas regados contaminando los suelos en fin es una vergüenza que ustedes como oficina de medio ambiente no regulen ni controlen esta situación , pero bien que a fin de mes cobran su bun sueldo sin importarles lo que aquí pasa

    response / report this review
  • Anonymous
    07 March 2016

    algun personal que trabaja me puede dar informacion si domingo trabajan .también el horario por el sector de la ramada ya que en esta página me indica que no trabajan y menos por la noche.Caso contrario debo decir que existen algunas irregularidades o alguien kiere aprovecharse de su cargo, sólo podrían confirmarme ya que un funcionario quiere extorsionar..a título de trabajador en la DDT

    response / report this review
  • Anonymous
    28 February 2016

    No puedo ser que no tengan visible el numero de contacto para hacer denuncia por contaminacion acustica, increible de mal q estamos!!!

    response / report this review
  • Anonymous
    30 October 2015

    Buenasdenunciar al vecino porq todo el tiempo quema hojas creo, pero aun cuando estan humedasy vota mucho humo q se entra directo a mi casa y ademas lo hace muy seguido que se puede hacer eb estos casos?

    response / report this review

Rate & Write Reviews