El mercado vicuñas tiene una gran infraestructura donde se venden productos de primera necesidad para la cocina de todos los hogares potosinos, verduras, papas, oca, lisa, maiz, choclo, ají en todos sus colores, condimentos, en frutas están las bananas, papaya, manzana y muchas otras según la temporada de cosecha, provenientes de las provincias de nuestro departamento.
Es muy anti igienico
Ideal para realizar compras rápidas de legumbres y especias.
Es interesante y hay muchas cosas q puedes conseguir como a veces no también
Buena ubicación, productos variados, un poco descuidado internamente, con algunos anaqueles abandonados.
Pero en general, todo positivo
Enorme infraestructura moderna y conservada pero esta abandonada muy poco producto para escoger y descuidada la limpieza
Muy sucio y descuidado.
Un mercado sencillo pero con todo lo básico
Variado
Jajaja lindo
Bu3n lugar para comprar productos bariados
Faltan algunos productos
Un buen lugar para adquirir alimentos necesarios para un viaje hacia los balnearios de aguas termales naturales que tiene Potosí.
Hermoso