Excelebte atencion, comida deliciosa, tiene silla de bebes pero le falto poder cobrar con tarjeta.
Uno de los mejores patos que probé, lamentablemente no hay porción para 1 o 2 personas y el pato completo cuesta 200 Bs incluÃda las guarniciones, cuando pides para llevar te ponen menos de todo, mejor comer ahà ya que es más variado.
RiquÃsima la comida y bello el ambiente
Qué deliciosos patos.
Excelente lugar para comer pato
El pato criollo es super, de buen sabor, lo mismo que las guardiciones. El precio de la jarra de limonada es decente, aunque la última vez me sirvieron una jarra con una gran rotura, no apta para su servicio al público. El ambiente y decoración podrÃa mejorarse.
La presentación del pato nada impresionante, carÃsimo, las guarniciones me dejaron mucho que desear (yucas feÃsimas), la atención buena, el lugar tampoco nada especial (patio de una casa). No justifica lo que se paga en cuanto al sabor, pero si quieres derrochar plata, allá tu, 4\10.
Muy buena la Cena de anoche
Muy bueno
Muy bueno todo!!
son los patos riquisimo lo recomiendo
El pato mandarÃn no estaba muy sabroso, no se puede pagar con tarjeta
Un lugar muy tranquilo buen ambiente, hay variedad de patos exquisitos para degustar.
Buena decoración. Malos baños!
Buena decoracion buen ambiente los patos buen sabor pero muy chicod
Para comer buen Pato, lo mejor del pueblo