Xq nos informan muy rápido las sugerencias y deberia ser 7 estrella no cinco
Malisimo se aprovechan q son los únicos y te cobran lo q les da la gana y te cortan en cualquier momento los llamas y dicen en dos horas o más de y ni siquiera se disculpan por los cortes
Muy buena atencion al cliente, personalizada, con paciencia, confort, hermoso lugar por su parque solo para pasear o informarse correctamente sobre los costos de la luz.
Algo es algo
Por q es magico para los niños, es un bello paseo natalino
Hoy a las 19:00 hubo un corte de luz en mi barrio, llame como 7 veces para consultar el porque y cuando habria de nuevo luz y 6 me colgaron y una me dejaron a espera hasta que me canse y lo colgue LA PEOR ATENCION AL CLIENTE. Es una pena porque pagamos nuestro consumo, no es gratis.
La peor Empresa .el servicio de luz no deberia estar en manos de una cooperativa privada. Hoy hable con Shubert Moreno de Reclamos y me dijo que la ley les da 24 hrs para realizar reconección.
Tengo una duda como factura el aire acondicionadopor tiempo?
Porq yo lo uso prendo enfrio.apago prendo enfrio apagome dicen q debo prender y no apagarlopara no pagar muy alto el consumo..
Buen ambiente