• Delete
  • Edit

About

chocolateria aconcahuac is a cafe, located at Luján de Cuyo, Mendoza Province, Argentina. They can be contacted via phone at +54 261 516-6033 for more detailed information.

Location :
Luján de Cuyo, Mendoza Province
Contacts :

Added by Jopie, at 30 October 2016

Opening Hours

  • Monday 8:00 AM – 6:00 PM
  • Tuesday 8:00 AM – 6:00 PM
  • Wednesday 8:00 AM – 6:00 PM
  • Thursday 8:00 AM – 6:00 PM
  • Friday 8:00 AM – 6:00 PM
  • Saturday 8:00 AM – 6:00 PM
  • Sunday 8:00 AM – 6:00 PM

Add missing information

Add email
Add business description
Add website
Add Social Media
Add Products and Services

9 Reviews

  • Mobilia Ariel Alejandro
    30 March 2018

    Luego de cruzar la cordillera, llegas a Mendoza y te encontrás Von este maravilloso lugar para tomar algo calentito o fresco según la época del año. Sentarte en los sillones y mirar por las ventanas las majestuosas montañas es maravilloso. Parada imperdible !!!
    Este año nos cruzamos con motoqueros de varios países limítrofes por el Encuentro por la Paz 2018 que organizó Chile en la cima del Cristo Redentor.

    response / report this review
  • Nora Parrino
    30 March 2018

    Paisaje inigualable al pie de la montaña buen servicio y excelente atencion

    response / report this review
  • Juliano Munhoz
    26 November 2017

    Atencioso e confortável os chocolates são incríveis

    response / report this review
  • Silvia Ferrone
    25 October 2017

    Hermoso lugar

    response / report this review
  • Pao N.
    23 October 2017

    Lindo lugar

    response / report this review
  • Maximiliano Brizuela
    31 July 2017

    Como refugio está bueno..es chico y caótico cuando hay nieve en la montaña. Alquilan ropa también, es barato pero no de muy buena calidad y estado. La atención es cordial.

    response / report this review
  • Tania Fabrissin
    12 July 2017

    Almorzamos en el restaurante del 2do piso con el contingente de la excursión de alta montaña, muy rico todo, hay distintas opciones, esta todo hecho y te sirven un plato por persona de lo q quieras, podes elegir hasta 4 cosas, todas muy ricas, las ensaladas te las servis a gusto. El lugar está bien calefaccionado. $ 220 X persona. Te atienden rápido y no nos toco un horario dónde había mucha gente, así q muy cómodo.

    response / report this review
  • Cristian Nicolas
    12 May 2017

    Buena vista precio moderado

    response / report this review
  • Carina Muñoz
    06 November 2016

    Un lugar precioso,buenos precios

    response / report this review

Rate & Write Reviews