El peor lugar de la isla, una carpa en un pozo séptico tiene más onda
Hermoso
Un lugar hermoso, muy conectado con la naturaleza y tranquilo. Ideal para desconectarse y pasar unos dÃas en paz y disfrutando del marco natural. El precio es un poco elevado para la calidad ofrecida, pero si mejoran ciertos detalles, estarÃa excelente. La dueña es muy amable y siempre está dispuesta a brindar ayuda o información.
Excelente ubicación. El equipamiento de las cabañas es muy completo. Es muy amplio el lugar para disfrutar del contacto con la naturaleza. Muy considerada la atención!
Un lugar hermoso con una atención super personalizada. La dueña amorosa. Un ambiente muy relajado. Recomiendo ir a desconectarse!!! También pastelerÃa casera para disfrutar.
Cabañas muy bien equipadas.
Muy linndo lugar, la dueña esta siempre cerca y muy atentael precio es un poco elevado
El predio es muy lindo y está bien cuidado. Pero el precio de la cabaña es muy caro para las comodidades que ofrece.
Excelente lugar y muy bien atendido. Todo en perfectas condiciones. Cabaña con todo, equipadas. Relacion calidad precio muy buena. Ideal para descansar y despejarse en un hermoso lugar, lo recomiendo. Nosotros volveremos
Lindo lugar pero pésima atención de la dueña.
Mala predisposición. Muy metida, te vive vigilando con qué haces el fuego para el asado, si agarras nueces del piso y te invita a retirarte cuanto antes de la isla. No posee vocación de servicio.
Precio muy elevado para lo que es.
Horario y precio de hotel, pero prestaciones de casa abandonada.
Una lástima.
Un lugar para descansar en pareja