• Delete
  • Edit
university

Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales - UNaM

Tucumán 1946, Posadas, Misiónes

About

Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales - UNaM is a university, located at Tucumán 1946, Posadas, Misiónes, Argentina. They can be contacted via phone at +54 376 443-4344, visit their website www.fhycs.unam.edu.ar for more detailed information.

Location :
Tucumán 1946, Posadas, Misiónes
Added by Jopie, at 13 August 2014

Opening Hours

  • Monday 5:30 AM – 11:00 PM
  • Tuesday 5:30 AM – 11:00 PM
  • Wednesday 5:30 AM – 11:00 PM
  • Thursday 5:30 AM – 11:00 PM
  • Friday 5:30 AM – 11:00 PM
  • Saturday 6:00 AM – 1:00 PM
  • Sunday Closed

Gallery

Add missing information

Add email
Add business description
Add Social Media
Add Products and Services

11 Reviews

  • Anonymous
    04 April 2018

    Información clara y buena atención para el ingresante. Espacios de encuentro y diálogo para estudiantes. Fomento de la diversidad y las humanidades.

    response / report this review
  • Anonymous
    24 March 2018

    Un lugar para estudiar donde, simplemente: no se puede estudiar. Fiestas, drogas, alcohol, ignorancia, vandalismo camuflado en militancia política, marxismo infundamentado, y un largo etcétera de estupideces. Los profesores no quieren trabajar, los alumnos no quieren estudiar, los que quieren estudiar no pueden concentrarse o pierden el camino, los espacios están destruidos por la susodicha "militancia" ridícula.
    Si pueden elegir estudiar una carrera en otra institución, bienvenido sea. Si no te queda de otra, ármate de paciencia y valor. Tus 4 años, serán un infierno si no perteneces al grupejo de ignorantes, que son, casi todos.

    response / report this review
  • Anonymous
    30 January 2018

    Todos muy preocupados por hacer política y no por el estudio. Todo rayado y roto

    response / report this review
  • Anonymous
    24 January 2018

    Tiene buena calidad de enseñanza y permite a los alumnos aprender a ser responsables de sus tiempos y deberes. Hay que revisar algunos planes de estudio y los métodos de evaluación, pero a grandes rasgos está bien. Una cosa mala es que no tiene doble cursada para quienes trabajan o tienen ocupados algunos horarios, aunque sí se ha conseguido que los trabajadores puedan presentar un certificado para tener un régimen de cursado especial. Hay becas de apuntes (no es un dineral pero ayuda), becas de salud, guardería y comedor (almuerzo y cena), wifi abierto, también biblioteca y bufet en el edificio central ( calle Tucumán).

    response / report this review
  • Anonymous
    13 December 2017

    Exelent*.*

    response / report this review
  • Anonymous
    20 September 2017

    Las mejores oportunidades para estudiarme encanta

    response / report this review
  • Anonymous
    08 March 2017

    Deberían mantenerla más limpia

    response / report this review
  • Anonymous
    05 October 2016

    Empoderando al pueblo

    response / report this review
  • Anonymous
    14 April 2016

    Que en lugares estén limpio en lugares publico

    response / report this review
  • Anonymous
    28 March 2015

    Primera charla con una autora

    response / report this review
  • Anonymous
    20 August 2014

    Primer dia de cursada

    response / report this review

Rate & Write Reviews