Información clara y buena atención para el ingresante. Espacios de encuentro y diálogo para estudiantes. Fomento de la diversidad y las humanidades.
Un lugar para estudiar donde, simplemente: no se puede estudiar. Fiestas, drogas, alcohol, ignorancia, vandalismo camuflado en militancia política, marxismo infundamentado, y un largo etcétera de estupideces. Los profesores no quieren trabajar, los alumnos no quieren estudiar, los que quieren estudiar no pueden concentrarse o pierden el camino, los espacios están destruidos por la susodicha "militancia" ridícula.
Si pueden elegir estudiar una carrera en otra institución, bienvenido sea. Si no te queda de otra, ármate de paciencia y valor. Tus 4 años, serán un infierno si no perteneces al grupejo de ignorantes, que son, casi todos.
Todos muy preocupados por hacer política y no por el estudio. Todo rayado y roto
Tiene buena calidad de enseñanza y permite a los alumnos aprender a ser responsables de sus tiempos y deberes. Hay que revisar algunos planes de estudio y los métodos de evaluación, pero a grandes rasgos está bien. Una cosa mala es que no tiene doble cursada para quienes trabajan o tienen ocupados algunos horarios, aunque sí se ha conseguido que los trabajadores puedan presentar un certificado para tener un régimen de cursado especial. Hay becas de apuntes (no es un dineral pero ayuda), becas de salud, guardería y comedor (almuerzo y cena), wifi abierto, también biblioteca y bufet en el edificio central ( calle Tucumán).
Exelent*.*
Las mejores oportunidades para estudiarme encanta
Deberían mantenerla más limpia
Empoderando al pueblo
Que en lugares estén limpio en lugares publico
Primera charla con una autora
Primer dia de cursada