muy mala la comida
Sirben la comida mas delisiosa por que en las fotos se ve que es muy Rica 😄😁💖😊😀
La comida muuuuuuy salada!! No se podía comer y a todos nos cayó mal luego.. estaban los vasos sucios, eso ya no me gustó.. el lugar es todo viejo, no parece onda antiguo, sino viejo, desgastado, de que hace años que no le ponen 1 peso para refacciones.. la verdad una decepción, más por el nombre, uno espera algo bueno y no es así..
Comimos muy rico
Excelente atencion.muy buen ambiente y riquisimos platos a muy buen preciono entiendo como no esta lleno ese lugar todos los santos dias de temporada
Se cerró el lugar
Muy buena atención, y lo importante la comida fresca
Buena atención y comida.
Muy pero muy buena la atención de la dueña. 😉
Muy buena comida y atención!!
El día 1° de mayo2017 estará cerrado
Excelente menú. A buen precio. Pruebe el bife que la rompe
Buen menú, fresco y atendido por sus dueños.. muy buena opción para comer allí o para llevar
Excelente! Comimos muy bien, nos atendieron de primera, y los precios muy buenos. Después de dar muchas vueltas buscando dónde comer pescado (increíble pero cierto, no pudimos comer pescado en Ituzaingó, un pueblo que vive de la pesca deportiva).
Es barato pero la comida es mala, la carne estaba dura y la salsa sabia muy mal