• Delete
  • Edit

About

Secretaria de Turismo El Bolsón is a point of interest, located at Perito Moreno & Gral. Roca, 8430 El Bolsón, Río Negro, Argentina. They can be contacted via phone at +54 294 449-2604, visit their website www.turismoelbolson.gob.ar for more detailed information.

Location :
Perito Moreno & Gral. Roca, 8430 El Bolsón, Río Negro
Added by Jopie, at 27 September 2014

Opening Hours

  • Monday 8:00 AM – 8:00 PM
  • Tuesday 8:00 AM – 8:00 PM
  • Wednesday 8:00 AM – 8:00 PM
  • Thursday 8:00 AM – 8:00 PM
  • Friday 8:00 AM – 8:00 PM
  • Saturday 8:00 AM – 8:00 PM
  • Sunday 8:00 AM – 8:00 PM

Add missing information

Add email
Add business description
Add Social Media
Add Products and Services

6 Reviews

  • Anonymous
    01 June 2017

    Cuando fuimos nos tomaron algunos datos y nos proporcionaron información de viaje útil .

    response / report this review
  • Anonymous
    05 March 2017

    Personal a veces no conoce lugares que recomienda

    response / report this review
  • Anonymous
    27 December 2016

    Siempre que fui me trataron muy bien, con información y recomendaciones.

    response / report this review
  • Anonymous
    23 September 2016

    Quien nos atendió no conocía varios de los lugares que nos recomendaba. Su compañera tardaba en responderle porque estaba con el celular. Mucha información no estaba disponible en folletos que pudieran llevarse, por lo que tuvimos que sacarle fotos a través de un vidrio del mostrador.
    Gran parte de los datos surgieron de preguntas nuestras, y no de información brindada por parte de quien nos atendió, lo que uno esperaría no ocurriera, considerando que le dijimos que era nuestra primera vez en El Bolsón.

    response / report this review
  • Anonymous
    14 October 2015

    Estoy llamando desde ayer al 4473078 y al 4492604 jamas atendieron Queria que me orienten para conseguir un hospedaje que se pueda pagar con tarjeta de credito es una vergüenza que ningun prestador turistico no acepte tarjetas de credito.. muchos argumentan que estan en el medio de la montaña por eso le es imposible acceder a un posnet.. pero si tienen wi - fi. tambien deberian tener tarjetas El bolson mucha magia pero poca vision turistica

    response / report this review
  • Anonymous
    04 October 2014

    Muy lindo el lugar

    response / report this review

Rate & Write Reviews