Habitaciones un poco vintage, pero 100%en relación con su precio.habitaciones limpias y en buen estado TV led.excelente atención de su personal.
Muy rico desayuno, atención cálida continua, lugar bonito, camas cómodas, pleno centro. No cuenta con ascensor pero de cómodo acceso. Recomendable!!
Excelente ubicación, muy completo el desayuno. La atención increíble! Celeste y César en recepción supieron informarnos con gran detalle para armar nuestro itinerario por todo la zona.
Muy bien ubicado. Fuimos en auto y si bien no tiene estacionamiento en los laterales siempre hay lugar. Las personas que atienden siempre muy cordiales. El desayuno bueno también. Lo único malo es que no tiene ascensor
Agradable, tranquilo y práctico ubicado en la zona peatonal. Es más bien al estilo departamento, no ideal si buscas un lugar romántico con la arquitectura típica andina.
Genial que ya que no hay servicio de almuerzo y cena, te dejen usar la zona de desayuno y te prestan vasos, platos y cubiertos.
La atención es muy buena y las personas aquí son amables y dedicados.
Cómodo, muy buena ubicación y rico desayuno.
La experiencia como cliente en este hotel fue de las mejores de mi vida! La amabilidad y hospitalidad de los propietarios, Celeste y Antonio y el encargado Cesar, fue increíble! Tanto mis hijos como yo recomendamos al hotel
Bueno. Bonito. Económico. Muy amables..
Estimados señores, quisiera expresar mi gratitud y alegría de estar con ustedes en los días 19 hasta el 24 de julio. Llegamos a San Martín y nos encontramos con una reserva cancelada en otro hotel! Pero ustedes nos recibieron muy bien! Tengo una gratitud eterna con ustedes y no puedo olvidar de agradecer a Cesar, un Salvador en nuestras vidas! ¡Muchas gracias por todo! Han hecho toda la diferencia en nuestras vidas. Recuerdos Elmar Lima
Muy buena ubicación y buen desayuno. Limpieza 10 puntos. La ducha funcionaba raro.
El hotel es lindo. El mobiliario en general está modernizado, pero en el baño se nota que el hotel es viejo. La atención del personal es EXCELENTE. Fueron muy cálidos y atentos con nosotros. Un poco ruidosa la habitación, pero nada que no permitiera descansar.
No está mal. Todo limpio, buen desayuno, agradables ambiente. Pero no da para amarlo. Buena relación precio/calidad
Hotel muy acogedor, limpio, habitaciones cómodas. El desayuno buffet abundante y surtido. Hay disponibilidad de agua caliente, te, café, hierbas durante todo el día a libre disposición sin costo adicional. Atendido por sus dueños que son muy amables. Absolutamente recomendable.
Muy buen lugar, habitación muy cómoda, muy buen desayunó, excelente atención de su personal.
El hotel en general es aceptable, bien ubicado, habitación buena. Sólo que no lo aconsejaría a los viajeros chilenos. El encargado o dueño, aparte de ser un tipo desagradable, no sabe o quiere aplicar el descuento del IVA como corresponde a los turistas extranjeros. Que es un 21% y el sólo hace el 1.21% . NO VAYAN o un contador que le enseñe a calcular . Y esto pasa en general con los hoteles en Argentina.