Pedimos jabalí agridulce con ñoquis fritos y goulash de ciervo. Espectacular. Los precios un poquito elevados pero para platos típicos vale la pena. No cobran cubierto.
Maravillosa experiencia gastronómica con espectacular vista al lago Lácar. Relacion calidad precio correcta. Muy buena atención.
Excelente! lindo lugar, la atención, los platos sabrosos y abundantes! el precio es elevado pero lo vale! Punto a mejorar los sanitarios.
Comida riquísima y una atencion espectacular.
Una vista increíble mientras se come.
Regresaría 1 y 1000 veces más!
Para destacar la excelente atención y cordialidad del personal. El ambiente es cálido, la música permite poder conversar.
Las órdenes salieron rápido. Los platos son abundantes y sabrosos. La carta es variada y cuentan con menú para celíacos. Los precios acordes a la calidad de los productos. Aceptan tarjetas.
Precios acordes al sur. Buena comida, yo me pedí una milanesa de ciervo y mí señora de pollo, las papas fritas deberían ser más abundantes. Los mozos muy atentos y simpáticos! Recomendable.
Restaurante bien situado con vistas al lago. Servicio excelente. Comida abundante básica y de poca clase. Precio moderado.
Excelente menú. Muy buena atención. La comida muy rica . Buenos precios. Me encantó el lugar
Lugar amplio, confortable, muy bien atendido. Platos excelentemente preparados y presentados. Buena carta de bebidas. Buena relación calidad/precio. Recomendable.
Almorzamos con una vista insuperable del Lago Lacar, un menú (trucha con alcaparras y ciervo con hongos del bosque) de excelente calidad y abundante cantidad. Buena carta de vinos y precios acordes. Volveré a visitarlos en el futuro.
Excelente ubicación, muy buena la comida, y el precio es acorde con lo que ofrecen! Muy recomendable!
Todo riquisimo, platos muy variados y la atención un 10. Volvería
los tours te llevan a ese lugar con la excusa de que se come bien. Gastamos entre dos personas mas que en Bariloche y nos quedamos con hambre. Recomiendo seguir caminando y buscar otros lugares.
Es un lugar muy agradable. Su menú es muy variado , buen precio, muy buena atención. Buena vista del lago Lacar.
Muy recomendable.
Muy agradable lugar. Buena comida. Excelente atención. Emplazado frente al Lácar lugar ideal. Precios normales. Para volver
Excelente atención y cocina. Vista al lago espectacular. muy buen recuerdo de San Martín de los andes
Almorzamos muy rico. Muy buena atencion de todos los chicos. Y una vista hermosa al lago.
Muy lindo lugar para deleitar toda la comida regional. Excelente atención. Muy recomendable
La ubicación es buena. La atención del personal excelente, trajeron rápido la comida y fueron atentos. Pero el precio no es acorde a la cantidad y calidad de la comida.
Muy lindo lugar. El personal muy amable. Buena atención de los mozos y rica comida. La ubicación es muy buena. La relación precio calidad es buena también. Precios normales para la Patagonia